Descubre el nuevo agar.io, slither.io

slither

Slither.io es un juego gratuito disponible para PC y Android que, pese a estar totalmente basado en muchas de las mecánicas que ya asentó el exitoso agar.io (incluso roza el plagio) consigue diferenciarse con un simple cambio en el gameplay. A continuación os contamos más sobre este divertido y adictivo juego, pero, os adelantamos que tenéis que ser precavidos puesto que no podréis dejar de jugar.

¿Amebas, o, serpientes?

A grandes rasgos Slither.io es casi igual que agario. La premisa es básicamente la misma, tenemos que comer partículas del escenario, y las de nuestros adversarios para imponer nuestra superioridad haciéndonos más y más grandes. La diferencia de este juego respecto al antes mencionado es que en este no somos una ameba con la capacidad de dividirse, si no, una serpiente con la habilidad de acelerar. Con un cambio tan simple como ese se consigue un título totalmente distinto, que, pese a pecar de estar demasiado basado en ideas de otros, nos mantendrá pegados a la pantalla durante horas, sobre todo si hacemos equipo con amigos, porque, si, el componente estrátegico que tan especial hacía a agar.io está presente aquí.

Respecto al gameplay poco más hay que comentar puesto que es uno de esos juegos que se entienden jugando, lo que si es digno de mencionar es que la versión de Android, tiene una gran ventaja sobre la de su competidor, puesto que al tratarse de un control de dos direcciónes y un botón, no tenemos que estar arrastrando el dedo incómodamente por toda la pantalla, y, nos ofrece un input muy preciso que hace que las partidas sobre la marcha sean geniales.

En resumen, un juego, que, pese a no ser lo más innovador del mundo nos hace pasar un buen rato, ya sea en el navegador o en la app móvil. Pruébalo.

Fuente: slither.io

Google Play | slither.io (Gratuita)