The Division: cómo cambiar de servidor en la Zona Oscura

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Division extracción

La Zona Oscura de The Division no es apta para todos los jugadores por el gran componente de traición que impera en los encuentros con otros jugadores. Es el espíritu de la ZO, pero hay jugadores que simplemente prefieren jugar contra los NPCs sin enzarzarse en disputas con otros jugadores por algún objeto amarillo.

Sea como fuere, hay ocasiones en las que los problemas nos buscan a nosotros, y nos veremos con varios renegados o aspirantes a renegados pegados a nuestro culo, dándonos un par de tiritos con la pistola para ver si cuela y caemos en la trampa de hacernos renegados. Para evitar a los pesados de turno, hoy os enseñamos cómo cambiar de servidor en la Zona Oscura:

  • Ir a una zona segura y reiniciar el juego. La opción más efectiva que suele funcionar casi siempre. Tenemos que salir a una zona segura o salir directamente de la Zona Oscura. A continuación saldremos del juego, lo cerraremos por completo, y volveremos a entrar. Si hemos dejado al persona en una zona segura, volveremos a aparecer ahí pero en un servidor diferente. Si hemos salido de la ZO, es posible que aparezcamos en la Base de Operaciones, pero al ir a la ZO estaremos en un servidor distinto.

  • Dejar el personaje afk sin tocar ningún botón. Para conseguir para a un servidor diferente en la Zona Oscura también tenemos esta segunda opción. Tenemos que dejar al personaje afk (away from keyboard) durante unos 10 o 15 minutos sin hacer absolutamente nada o tocar algún botón. Esto no siempre funciona, pero es una opción si justo tenemos que hacer otra cosa fuera del juego. Al menos aprovechamos el tiempo para huir del servidor en el que estamos.

  • Usar el _matchmaking para entrar a otro servidor. Otra de las opciones que tenemos para cambiar el servidor es pasar por el sistema de matchamaking para que nos meta en grupo con otra persona, con lo que pasaremos a su sesión si aceptamos la invitación. El problema es que al salir del grupo podemos ser enviados de vuelta a nuestra sesión, con lo que las personas que queríamos esquivar pueden seguir ahí.

Con esto y un bizcocho, habremos conseguido cambiarnos de servidor para que los renegados de turno dejen de darnos el tostón si no estamos interesados en engancharnos en peleas PvP, por ejemplo. Si estáis en el lado contrario, no olvidéis pasar por nuestra guía con el truco para sobrevivir en estado renegado. Se acabó el ser acosados por renegados, en cualquier caso.

Archivado en Consejos, Guía, Tom Clancy´s The Division, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion