Cómo cambiar la skin de la serpiente en Slither.io en el navegador

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Slither.io skin serpiente

Slither.io va camino de convertirse en uno de los minijuegos más populares del momento, siguiendo el mismo patrón de juego que ya triunfó en Agar.io con partidas cortas pero extremadamente adictivas. Para jugar no necesitamos ningún tipo de registro, así que sólo tenemos que poner nuestro nombre y comenzar a movernos por el escenario para hacer la serpiente más grande. Cuando comenzamos, adoptamos la forma de una serpiente de color aleatorio, pero hoy os queremos enseñar cómo cambiar la skin de la serpiente para elegir el color que queramos.

En la aplicación para dispositivos iOS y Android podemos cambiar la skin de nuestra serpiente desde la misma interfaz antes de empezar una partida, pero no ocurre lo mismo con la versión de navegador, que parece no tener activa la opción de customizar a la serpiente. En realidad, sí podemos cambiarla desde el navegador, pero la opción aparece “oculta” y es fácil pasarla por alto si no prestamos atención a la información de la pantalla.

Para tener disponible la opción de cambiar la skin de la serpiente, tenemos que pulsar en el icono de compartir el enlace a Slither.io en Twitter o Facebook en la esquina derecha del navegador, y una vez lo hagamos, nos aparecerá el menú de selección de _skin_en la esquina izquierda. Realmente no es necesario compartir el enlace para que funcione, así que podemos pulsar el icono e inmediatamente cerrar la pestaña o recargar la página anterior.

Con esto podremos jugar nuestras partidas en el navegador con la skin de serpiente que más nos guste entre las muchas opciones disponibles, como la famosa bandera de Estados Unidos que a menudo vemos paseando por el tablero del juego. Además, es posible guardar la skin que hemos seleccionado para comenzar siempre la partida con ella como opción predeterminada, así que no tendremos que pasar por el mismo proceso una y otra vez, siempre que estemos en la misma sesión en el navegador, claro.

Ahora sólo queda jugar y ver cuántos puntos somos capaces de acumular. El objetivo es hacer una serpiente de tamaño colosal con la que encerrar a tantos jugadores como sea posible en nuestro círculo, aunque llegar a los puntos del vídeo requerirá una paciencia infinita. Eso sí, ahora lo podremos intentar con una skin personalizada, como en la aplicación para móvil.

Archivado en Guía, Juegos gratis, Navegador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion