Dark Souls 3, cómo conseguir el estoque de Ricard

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dark Souls 3

El buscar una buena arma para tanto defenderte de las invasiones como para invadir tú a otros jugadores siempre ha sido una tarea difícil en Dark Souls. La tendencia siempre ha sido el llevar armas rápidas y que escalen a destreza, y ahí es donde siempre ha habido una en particular que ha destacado como la mejor del juego: el estoque de Ricard. Sin duda el arma más rota de PvP que ha habido en los Dark Souls vuelve a hacer aparición en su última entrega, haciendo honor a su leyenda y siendo prácticamente la mejor en su campo. Hoy voy a explicarte cómo conseguirla, cosa que está algo complicada.

Para ello tendremos que ir a la zona más secreta del juego, que es donde están las cosas más ocultas y guays del juego, el Pico Archidragon. Si no sabes cómo llegar hasta ella, en Xomit Games ya hicimos una guía explicando con todo detalle cómo hacerlo, así que no dudes en echarle un ojo si lo necesitas. Pero para hacerte una idea, debes partir desde la mazmorra de Irithyll hasta un camino donde encontrarás unos cuerpos de humanos-dragones meditando hacia unas montañas. Ahí debes utilizar una pose específica y segundos después aparecerás en la zona secreta.

Cuando ya estés allí, debes pasar toda la primera zona y vencer al primer boss, el Wyvern antiguo. Como ya sabrás ese boss tiene truco y se le puede vencer de un solo golpe, así que no te supondrá ningún problema. Cuando hayas avanzado bastante y no hayas tocado la campana, te acabarás encontrando con un NPC hostil que empuñará el estoque de Ricard. Simplemente debes vencerlo y éste nos dará dicho estoque. Para los que no os hayáis pasado Dark Souls 1, Ricard era un caballero de Astora que te encuentras en dicho juego trasformado en un hueco, por lo que lo mataremos y nos dará su estoque también.

Así que ya sabéis, si queréis destrozar a vuestros enemigos en las invasiones, este estoque es de lo mejorcito que hay. Eso sí, os recomiendo tener cuidado a los posibles parris que os puedan hacer, pues si os dedicais a spamear r1 sin parar probablemente os lo comáis con patatas.

Archivado en Consejo, Dark Souls, Dark Souls 3, Guía, truco
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion