Dark Souls 3, cómo cambiar los stats de un personaje

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dark Souls 3

Otro día más y otra guía más de Dark Souls 3 en Xombit Games, como viene siendo costumbre. Hoy vamos a hablar de algo bastante importante y que, por algún motivo, los de From Software decidieron esconder bastante en este juego. Estamos hablando del poder cambiar los stats de un personaje a mediados de la partida, algo que sin duda agradeceremos muchísimo en nuestra primera run. Esto es muy útil porque a veces ponemos puntos de nivel en ramas que luego no utilizamos, básicamente porque desconocemos que sale rentable subirse. Así que atentos, que voy a explicaros cómo hacerlo.

En Dark Souls 2 hacer esto era tan sencillo como conseguir una vasija del alma y volver a la zona inicial del juego para hablar con las ancianas y así iniciar el proceso. En Dark Souls 3 se ha complicado bastante, e incluso perderemos las quest time de algunos personajes al hacerlo. Así que tener en cuenta que a no ser que hayáis hecho un desastre de personaje, o que os dé igual las quest de dichos NPC´s, no os recomiendo hacerlo.

Para lograrlo primero tendremos que haber llegado a la Catedral de lo Profundo, donde conseguimos la muñeca que nos dejará acceder a Irithyll. Bueno, en dicha zona llega un momento en el que podemos subir arriba del todo de la cúpula y andar por los arcos decorativos de la catedral. Estoy seguro de que sabes a que zona me refiero. Verás que hay dos caballeros a final de dos arcos, uno a la izquierda y otro a la derecha; pues deberéis ir al de la derecha y matarle. Cuando hayáis hecho esto, poneros en la posición en la que él estaba y podréis ver que hay una plataforma en la que os podéis dejaros caer. Cuando ya estéis ahí, solo hay que avanzar hasta llegar a una sala con hoguera y un NPC.

Estaréis ante Rosaria, una persona que no hablará pero que os ofrecerá un pacto. Para poder cambiar los stats debéis aceptar dicho pacto, pero como os he dicho anteriormente esto os enemistará con otros NPC´s del juego. Cuando ya seáis del pacto, os dará la opción de cambiar vuestros stats a cambio de lenguas pálidas, que son las que obtenemos cuando invadimos otros mundos exitosamente. Además, cuantas más veces lo hagáis más caro os saldrá, así que hacerlo responsablemente.

Archivado en Consejo, Dark Souls, Dark Souls 3, Guía, truco
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion