The Division: toda el contenido que incluirá la actualización 1.2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Division secuestro

The Division necesitaba una actualización urgentemente para salir adelante tras el gran chasco que ha supuesto la Zona Oscura una vez terminada la campaña del juego. Hackers y exploiters campean a sus anchas, utilizando la gran cantidad de bugs existentes para subir de nivel a la velocidad de la luz. Como no todo puede ser malo, Ubisoft Massive ya ha empezado a arreglar el entuerto, y para culminar la reforma tenemos esta actualización 1.2, llamada Conflicto, que llegará el próximo día 24 con una buena cantidad de contenido nuevo:

  • Nueva raid: Clear Sky. Nos enfrentaremos a los Rikers, que tendrán el equipo abandonado por el LMB y que tendremos que derrotar para recuperar el espacio aéreo de Manhattan, así como nuestros suministros. Aunque la información listaba la incursión con nivel mínimo recomendado de 220, finalmente tendrá un mínimo de equipo de 160 puntos, como Halcón Caído.

  • Secuestro de extracciones. Tendremos la opción de secuestrar una extracción de otros jugadores acercándonos a la cuerda y cortándola antes de que concluya el tiempo. Cuando cortemos la cuerda, todos los objetos caerán al suelo y podremos robarlos. Los jugadores tendrán que proteger los objetos hasta que la cuerda suba al helicóptero y concluya la extracción para evitar el secuestro.

  • Enemigos de gran valor. Habrá un oficial en la Base de Operaciones que nos dará una lista de los enemigos de gran valor que tendremos que matar, junto con una descripción, su nivel y el nivel de equipo recomendado para matarlo. Tendremos un tiempo limitado para decidirnos a ir por ellos, y sólo una oportunidad de matarlos.

  • Nuevas armas y sets de equipo. Las armas que tendremos disponibles con la actualización Conflicto son: Hungry Hog M60 (ametralladora), Centurion M1911 (semi automático), Medved SAIG A12 (escopeta) y el Historiador M1A (francotirador). Por otro lado, habrá cuatro nuevos sets de equipo, cada uno de ellos con sus talentos únicos: Hunter’s Faith, Lone Star, Final Measure y Predator’s Mask.

Como podéis ver, el punto fuerte de esta actualización es proporcionar material extra al juego con nuevas armas y equipo, pero también revivir un poco el contenido PvE con esos enemigos de gran valor (HVT por sus siglas en inglés) que podremos matar por todo el mapa. Claro que la Zona Oscura tampoco se queda olvidada, y recibirá los secuestros de extracciones y un nuevo bracket para jugadores con puntuación de equipo de +200. ¿Será suficiente para revivir The Division? El próximo martes 24 lo sabremos.

Archivado en Noticia, Tom Clancy´s The Division, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion