Destiny: las mejores armas de cada facción

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny armas

La cantidad de armas disponibles en Destiny sigue aumentando con cada actualización que recibe el juego, lo cual acaba por hacernos pensar cuál es la mejor arma de todas, por supuesto. Lo cierto es que en Destiny no hay una sola arma que sea la mejor, dada la variedad de estilos y las formas de conseguirlas. Obviamente es más sencillo conseguir armas de las facciones o de Vanguardia que conseguir armas de Osiris, así que hoy os contamos cuáles son las mejores armas que podemos conseguir de cada facción.

Nueva Monarquía

  • Virtuoso VII: fusil automático. Lo mejor que tiene este fusil automático es su gran estabilidad junto al tamaño del cargador (43 balas), dato muy de agradecer asumiendo que no ha caído en nuestras manos una Doctrina del Fallecimiento. Como ya sabemos, los automáticos tienen muy poco impacto, pero su cadencia es tremenda comparada con el resto de armas, algo a tener en cuenta a la hora de elegir arma. Muy importante potenciarle la estabilidad con los nodos para corregir el retroceso al vaciar cargadores, pero sin duda se trata una de las armas más equilibradas que podemos conseguir mediante la facción.

Órbita Muerta

  • Jurado Ahorcado SR4: fusil de explorador. Esta es una de las mejores armas que podemos encontrar en la categoría de leyenda, y no sólo la mejor que ofrece la Órbita Muerta. Aunque la cadencia del Jurado Ahorcado podría ser un poco más alto (el cargador también), tiene una estabilidad magnifica, así como una buena velocidad de recarga. Su impacto es más que decente, pero lo verdaderamente interesante es conseguir el fusil con Luciérnaga. Con ese preciso nodo es con el que tenemos una de las mejores armas en las manos.

Secta Guerra Futura

  • La Ausencia: fusil de fusión. En este caso no tenemos una principal, sino un arma secundaria como mejor arma de la Secta Guerra Futura. El cargador que tiene es ligeramente más grande que la media para un fusil de fusión, y su asistencia al apuntar tiene una cifra muy apetecible. A todo esto le sumamos que tiene un impacto muy alto con una estabilidad muy buena, y como resultado tenemos este fusil de fusión que se antoja imprescindible si hablamos de armas de leyenda. Con los nodos adecuados para desenfundar a más velocidad y mejorar la velocidad de disparo, tenemos un arma devastadora para PvP.

Estas son las mejores armas que podemos conseguir fácilmente con cada facción, aunque necesitan ser combinadas con alguna otra arma excepcional si queremos llevar a nuestro Guardián armado hasta los dientes. También hay otras elecciones interesantes en los vendedores de Vanguardia y Crisol, pero de eso hablaremos en otro momento.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs