Destiny: las mejores armas de la Vanguardia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny armas

En Destiny tenemos ya una cantidad de armas bastante grande por conseguir, entre las que destacan las armas de leyenda y las armas excepcionales. Muchas de esas armas son un poco complicadas de conseguir, como por ejemplo las armas de Osiris, el modo competitivo más exigente del título de Bungie, pero otras muchas están disponibles a través de los vendedores y son un buen punto de partida para empezar a equiparnos, así que hoy os contamos cuáles son las mejores armas que podemos conseguir de la Vanguardia:

  • Teoría Conspiratoria-D: escopeta. Larga vida a la Teoría Conspiratoria-D, que se antoja la mejor escopeta que podemos conseguir para PvP, con perdón del Acoplado+1 (con los mejores perks) y de las excepcionales. Como parte positiva de este arma tenemos el alcance, que supera la media de las escopetas, así como el tamaño del cargador, que alberga 6 cartuchos. La parte negativa es que su estabilidad se mantiene en la media, y tiene una asistencia de apuntado baja, así como una velocidad de recarga bastante baja. Si vamos con una escopeta en mano nos debería bastar y sobrar con un tiro, así que le perdonamos la parte negativa por todo lo bueno que ofrece. Dos tiros y adiós Guardián.

  • Mirada kilométrica: fusil de francotirador. ¿Un francotirador todoterreno? La Mirada Kilométrica, por supuesto. El rey de los francotiradores en estos momentos si no queremos ocupar la opción de la excepcional con el Huso Negro. Tiene un impacto altísimo, pero no es su única ventaja, ya que la estabilidad que ofrece es bastante elevada, y para rematar tiene una asistencia de apuntado superior a la media. La parte negativa es que no tiene el alcance de otros francos, y su velocidad de recarga es bastante lenta. Sea como fuere, si vamos con un franco en las manos en PvP, debería bastar un tiro para acabar con cualquiera que se ponga en nuestro punto de mira.

  • JabberHakke-D: pistola. Aún recuerdo cuando la Dinastía de Vesta era un imprescindible para PvP como arma secundaria, pero eso fue durante el primer año de Destiny y tras El Rey de los Poseídos las cosas han cambiado muchísimo. Si buscamos una pistola decente para acompañar a nuestra arma principal excepcional, JabberHakke-D es casi la mejor opción. Como punto positivo, el cargador tiene 15 balas, superando la media de las armas secundarias, pero también tenemos que hablar de los puntos negativos. Lo malo de esta pistola es que no destaca en ningún stat por encima de la media, ni en estabilidad, ni en recarga, ni en asistencia al apuntado. Pero que no destaque no significa que sea peor, claro.

Todas las armas de esta lista están disponibles en los vendedores de Vanguardia, o sea que no tendremos que hacer nada especial para conseguirlas, al contrario que otras armas de leyenda o excepcionales disponibles en Destiny. En cualquier caso, en esta lista destaca la ausencia de armas principales y armas pesadas, ya que hay mejores opciones en otros vendedores, como podéis ver en nuestra selección de mejores armas de cada facción.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs