Descarga gratis King Rabbit en iOS con la App de la Semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

King Rabbit ios

El fin de semana ya casi ha llegado para ofrecernos un merecido descanso de nuestras jornadas de trabajo rutinarias, y con el fin de semana también llega la oportunidad perfecta para dedicarle tiempo a nuestra plataforma de juego preferida. El equipo de Apple parece tenerlo muy en cuenta, ya que todas las semanas nos ofrece una aplicación gratuita nueva con la iniciativa App de la Semana para dispositivos iOS. Aunque no siempre es un juego, en este caso estamos de suerte, ya que la App de la Semana nos ofrece gratis King Rabbit, un juego de puzles bastante simpático.

La mecánica de King Rabbit es bastante simple, pero sólo en los controles del juego. Tendremos que deslizar el dedo hacia el lugar que queremos que vaya el rey conejo hasta llegar a su querida reina para liberarla de su cautiverio, resolviendo el puzle que se nos ponga delante. Por el camino encontraremos hasta tres piezas de oro que podremos recoger para aumentar nuestro stock y alcanzar la cifra requerida para recibir diamantes como premio. Si hay dos monedas en un juego, casi seguro que una será premium. En este caso, los diamantes son la moneda premium y con ellos podremos personalizar la muerte o la forma de correr del conejito, así como conseguir personajes nuevos.

King Rabbit está disponible de manera gratuita para dispositivos iOS gracias a la oferta de la App de la Semana, con lo que ve su precio reducido de 0,99 euros a big fat zero. Con todo, King Rabbit tiene micropagos variados dentro de la aplicación, bastante recurrentes además, ya que necesitaremos una buena cantidad de gemas para desbloquear todas las opciones de personalización de nuestro simpático protagonista. Ya sabéis que lo de acceder a pagar dinero va al gusto del consumidor, así que queda en nuestras manos pagar o no para desbloquear todo el contenido.

Totalmente recomendado si eres un rey, un conejo o un rey conejo.

Archivado en App de la semana, App Store, Descarga, Juegos gratis, Puzles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion