Descubre Angry Birds Action, el nuevo juego de Rovio con nuevas mecánicas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Angry Birds Action

Tanto si llevas en esto de los smartphones desde que empezó a ponerse de moda como si no has tenido uno hasta hace bien poco, sí o sí has oído hablar alguna vez de Angry Birds. La saga que estandarizó prácticamente ella sola gran parte de las bases de lo que sería los videojuegos en la telefonía, siempre ha intentado renovarse en conceptos e ideas, aunque casi nunca con demasiado éxito. A día de hoy, con unas cuantas secuelas de calidad discutible, Rovio ha sacado un nuevo juego con una jugabilidad totalmente distinta a la clásica de la saga. Hoy vamos a hablar de Angry Birds Action.

Que la saga necesitaba un lavado de cara es obvio, y desde Rovio han hecho todo lo posible para llevarlo a cabo. Este Action es lo primero que trata de darle aire fresco a la saga, pero manteniendo algo la esencia del juego. Hay que decir que no han reinventado la rueda o algo parecido, ya que simplemente han cogido el sistema de juego que tienen muchos otros, pero bueno, algo es algo.

Para que os hagáis una idea, tenemos una vista cenital y jugaremos como a una especie de “billar”, solo que en vez de golpear la bola blanca usaremos a nuestros pájaros favoritos. Obviamente mantendremos los distintos tipos, teniendo cada uno una habilidad especial que lo hará más adecuado a una situación u a otra. Además, en el escenario estarán las típicas superficies donde se rebota más, explosivos… Vamos, lo normal en un juego de este estilo.

El sistema de avance es igual que en los clásicos Angry Birds. Iremos desbloqueando mundos donde cada uno tendrá una temática diferente, por lo que no se hará demasiado monótono. Así que bueno, para echar unas partidas mientras estáis esperando a un amigo o estáis aburridos sin hacer nada cumple bastante bien. No es algo que os cambiará la vida, pero suplirá esos momentos donde no tienes nada a lo que jugar.

Google Play | Angry Birds Action

Archivado en Angry Birds, juego smartphone, Rovio, Rovio Entertainment
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion