Overwatch: los héroes más sencillos para empezar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Overwatch héroes

Overwatch ha llegado a nuestras consolas y PCs tras ofrecer la beta abierta de más éxito hasta la fecha, con más de 9 millones de participantes. La fórmula empleada por Blizzard para triunfar de esta forma es un buen puñado de héroes, partidas rápidas, y manejo sencillo. Por supuesto, algunos héroes son más fáciles de manejar que otros dentro de cada categoría, así que hoy os contamos cuáles son los héroes más sencillos para empezar en Overwatch:

  • Soldado 76. No es una coincidencia que juguemos el tutorial con él, ya que es el héroe más sencillo de usar de todos los disponibles, al menos en términos de mecánica. Con él podemos correr a más velocidad cuanto queramos, ya que no tiene enfriamiento, así que salvamos esa ausencia de esprintado que tanto echamos de menos si venimos de otros estilos de juego. Por otro lado, tenemos la opción de lanzar misiles, curarnos a nosotros mismos y una súper que elimina a todos los enemigos en su radio de impacto, así que su forma de juego acaba teniendo tintes de shooter. Sólo necesitamos disparar sin descanso para eliminar enemigos, y el resto de habilidades se nos antojarán sencillas de usar.

  • Torbjörn. En este caso tenemos a un personaje centrado en la construcción, más que en el ataque en sí. Con Torbjörn podemos colocar torretas en algún punto estratégico de la arena que fundirán a cualquier enemigo que se ponga a tiro, especialmente si la mejoramos al nivel 2. El arma que llevamos en las manos no hace mucho daño, así que con Torbjörn tenemos que centrarnos en ser el apoyo de nuestro equipo con las torretas. Su súper aumenta el daño de la torreta bastante, así que con este personaje todo se acaba reduciendo a ser el constructor oficial del equipo. Puede parecer complicado, pero es un buen personaje en su categoría para empezar en Overwatch.

  • Roadhog. Puede parecer un personaje un poco complicado de usar por lo lento que es, pero nada más lejos de la realidad. Llevamos una escopeta súper efectiva a corto alcance y una buena cantidad de HP para afrontar la batalla, así que pocas cosas pueden salir mal si avanzamos poco a poco con el apoyo de nuestros compañeros. Para mejorar aún más la experiencia de llevar a Roadhog, una de las habilidades es una cadena que arrastra al enemigo a un metro de nosotros para poder darle una ración de escopeta, y si nos vemos apurados de HP, podemos curarnos con otra habilidad. La súper es bastante destructiva también. Nos pondrá en las manos una ametralladora con la que podremos matar a muchos enemigos a la vez.

  • Mercy. Pasando ahora a un personaje en la categoría de apoyo, Mercy es una buena forma de empezar a practicar con este rol. Podemos usar su arma para emitir un torrente sanativo que recupera la salud de los aliados, aunque también podemos optar por darles un aumento de ataque con la segunda opción de nuestra arma. Además, tenemos la opción de volar hasta alguno de los aliados que esté dentro de su rango, con lo que si nos vemos acorralados podemos salir del entuerto rápidamente. Por si fuera poco, tenemos la habilidad de revivir a alguno de los aliados que haya sido abatido por el enemigo, así que en general podemos decir que es un personaje de apoyo bastante sencillo de utilizar.

Estos son los 4 héroes más sencillos para empezar a jugar las partidas rápidas y frenéticas que ofrece Overwatch, el tremendo título de Blizzard. Como ya os contamos en nuestros consejos básicos para ganar, no se trata de matar, sino de componer un equipo equilibrado, posicionarse de forma correcta en el mapa y cumplir el objetivo de la partida. Para ello necesitamos acostumbrarnos a la mecánica de juego, así que con estos héroes no nos equivocaremos.

Archivado en Blizzard, Consejos, Guía, Overwatch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion