Overwatch: cómo subir de nivel rápido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Overwatch héroes

Overwatch lleva casi una semana con nosotros, pero le ha sobrado tiempo para asentarse como uno de los juegos de más éxito del año. Para sacarle el máximo partido al título de Blizzard y conseguir más rápido todos los objetos de personalización, hoy os enseñamos unos consejos para subir de nivel más rápido en Overwatch:

  • Jugar con una escuadra de amigos. Cuando juguemos con amigos recibiremos un bonus especial que nos da un 20% más de experiencia por cada partida que completemos, así que huelga decir que siempre es mucho mejor jugar con otra gente. Recibiremos el bonus con sólo estar en escuadra con una persona más, así que en caso trágico de no tener nadie con quien jugar, siempre podemos optar por unirnos a alguien del equipo en el que estemos. Mejor tener el 20% extra que no tenerlo por jugar en solitario. Plus, Overwatch pierde gran parte de su atractivo si vamos por nuestra cuenta.

  • Mantenernos en la cola de juego. Si no salimos de la cola para continuar jugando partidas –esto es, no salir al menú tras la partida– recibiremos 200 puntos de experiencia extra al completar cada una de ellas. Además, si el matchmaking nos une a una partida que ya está empezada, recibiremos 400 puntos de experiencia, aunque esto no es una señal muy buena, ya que es posible que sea porque la partida está siendo un desastre, y por encima de todo, no podremos controlarlo. En cualquier caso, aunque tengamos una caja de botín, es más interesante quedarse en cola y abrir las cajas cuando vayamos a salir del juego. Es experiencia gratis.

  • Ganar medallas en cada partida. Como ya os explicamos en nuestro artículo de guía para subir de nivel, en cada partida podemos recibir medallas de bronce, plata u oro, que nos darán experiencia extra en cada partida que completemos, ganemos o perdamos. Las medallas de bronce dan 50 puntos de experiencia, las de plata 100 puntos y las de oro 150 puntos, así que una buena forma de subir de nivel rápido (además de jugar bien y ganar) es intentar sacar medallas de oro para tener ese empujón de experiencia al terminar.

Siguiendo estos tres consejos conseguiremos subir el nivel aún más rápido, aunque está claro que el mejor booster es ganar el máximo número de partidas que juguemos, que no siempre será sencillo, ya que dependerá de nuestra actuación y de la del resto del equipo. Jugar con la IA también nos dará experiencia, pero menos que jugar contra otros jugadores, así que podemos dejar este modo para prácticas rápidas con los héroes.

Archivado en Blizzard, Consejos, Guía, Overwatch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs