The Division: cómo conseguir el set de equipo Credo del Cazador

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Division nuevos sets equipo

La actualización 1.2 de The Division ha traído nuevas armas, nuevo equipo y nuevas actividades, entre las que se incluyen la incursión “Cielo Despejado”, robos de extracciones, cajas selladas y sets de equipo con ventajas enfocadas a diferentes estilos de juego. Ya os hemos enseñado cómo conseguir el set Último Recurso, cómo conseguir el set de equipo Marca del Depredador y cómo conseguir el set de equipo Estrella Solitaria, así que hoy os enseñamos cómo conseguir el set de equipo Credo del Cazador:

  • Chaleco: lo podemos recibir como recompensa por completar la incursión Cielo Despejado o como loteo del jefe final, tanto en modo difícil como en modo desafío. También está a la venta en el vendedor de equipo especial de la Base de Operaciones.

  • Mochila: al igual que el chaleco, la podemos recibir como recompensa por completar la incursión Cielo Despejado o como loteo del jefe final, tanto en modo difícil como en modo desafío. También está a la venta en el vendedor de equipo especial de la Base de Operaciones.

  • Máscara: la podemos recibir como recompensa por completar la incursión Cielo Despejado o como loteo del jefe final sólo en modo desafío. También está a la venta en el vendedor de equipo especial de la Base de Operaciones.

  • Guantes: los podemos recibir como recompensa por completar la incursión Cielo Despejado o como loteo del jefe final, sólo en modo desafío. También está a la venta en el vendedor de equipo especial de la Base de Operaciones, como diseño y objeto prefabricado.

  • Pistolera: está disponible como recompensa por completar la incursión Cielo Despejado o como loteo del jefe final, tanto en modo difícil como en modo desafío. También está a la venta en el vendedor de equipo especial de la Base de Operaciones.

  • Rodilleras: están disponibles como recompensa por completar la incursión Cielo Despejado o como loteo del jefe final, sólo en modo desafío. También está a la venta como diseño y objeto prefabricado en el vendedor de equipo especial de la Base de Operaciones.

Como podéis ver, para completar el set de equipo Credo del Cazador tenemos que pasar de forma obligatoria por la nueva incursión, aunque conseguir todas las piezas siempre dependerá del RNG, así que podremos recibir cualquier parte del equipo al completar las actividades. Las ventajas que nos da el set de equipo son las siguientes:

  • Con dos piezas del equipo: +20% probabilidad de golpe crítico con rifle de francotirador.
  • Con tres piezas del equipo: +20% daño a enemigos de élite.
  • Con cuatro piezas del equipo: desbloquearemos el talento del set. Cada disparo acertado en el blanco concede una armadura temporal, que será mayor cuanto más lejos nos encontremos del objetivo al disparar. La armadura desaparecerá cuando recibamos daño.

Con este set de equipo tendremos bonificación especial por ir con la configuración de francotirador, gracias a las ventajas por llevar las diferentes piezas del set de equipo. La parte mala es que para conseguir este lote de equipo tenemos que pasar por la nueva incursión, así que necesitaremos llevar buen equipo de entrada. Suerte ahí fuera, agentes.

Archivado en Guía, Tom Clancy´s The Division, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion