Versus Run, pon a prueba tus reflejos como nunca

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Versus Run

Ya hace aproximadamente un mes desde que os traje el último juego para vuestros Smartphone, así que creo que es un buen momento para volver a hablar del tema. Hoy os traigo algo que sí pasa todos requisitos que suelo poner a un juego de móvil: de partidas rápidas, se puede aprender a jugar en un minuto y es realmente adictivo cuando le pillas el truco. Estoy hablando de Versus Run, un juego que tenéis de forma gratuita tanto en iOS como es Android.

La mecánica en la que se basa el juego es más simple que el mecanismo de un chupete, y básicamente su nombre lo dice todo. Tenemos dos opciones: ir un cuadrado a la izquierda si pulsamos el lado izquierdo de la pantalla o a la derecha, pulsando obviamente el lado derecho. El juego se basa en una cuadricula y nosotros tenemos una visión cenital, por lo que vemos perfectamente hacia donde tendremos que ir. La gracia está en que a lo largo del mapa y según vayamos avanzando irán apareciendo obstáculos y tendremos que evitarlos yendo hacia el lado correcto, habiendo momentos en los que incluso sólo haya una única posibilidad.

Ahora, lo divertido del juego es que tendremos que hacer todo lo anterior a toda velocidad, pues un enemigo nos irá persiguiendo detrás nuestro y si nos alcanza perdemos. Obviamente el muñeco cada vez irá más rápido y será más complicado escapar de él, por lo que llegado el momento deberemos confiar en nuestros reflejos para saber hacia dónde deberemos de pulsar, si derecha o izquierda. Sin duda es una mecánica bastante entretenida y que tiene ese factor que tanto nos gusta de ver hasta dónde podemos llegar y superarnos una y otra vez. Al menos para mí este es el tipo de juego que merece la pena en un Smartphone, ya que si quiero algo potente gráficamente hablando tengo mi ordenador o consolas de sobre mesa.

Así que ya sabéis, a viciar y ver hasta dónde podéis llegar. Recordad que el juego es completamente gratuito, así que no perdéis nada por probarlo.

Google Play | Versus Run

Archivado en Adictivo, Diversión, juego smartphone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion