Descarga gratis Pull My Tongue en iOS con la App de la Semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Camaleón

En casi todas las ocasiones que la iniciativa App de la Semana de la App Store nos ofrece un juego, generalmente tenemos bastante destacados por su relevancia en este sector de la industria o por la gran adicción que genera su mecánica de juego. En cualquier caso, los juegos que nos ofrece suelen tener más tiempo de vida que unos meses, con lo que la nueva oferta de la App de la Semana es bastante sorprende, ya que nos obsequia Pull My Tongue de forma gratuita, que vio la luz el pasado mes de abril en España.

Sin ir más lejos, en Xombit Games ya os hablamos de este adictivo Pull My Tongue que nos pone en la piel del camaleón Greg para enfrentarnos a multitud de puzles a través de 5 mundos con 90 niveles en total. El objetivo es tirar de la lengua a Greg para conseguir llegar hasta la palomita, salvando obstáculos como pinchos, chicles o globos. Por supuesto, a medida que avanzamos por los muchos niveles que el juego ofrece, se volverá más y complicado llegar hasta la palomita, así que no será tan sencillo batir el juego.

Pull My Tongue está disponible de forma gratuita en iOS hasta el próximo jueves gracias a la App de la Semana, con lo que ve su precio de 0,99 céntimos reducido a cero por tiempo limitado, para equipararse a la ausencia de precio que tiene en Android desde que salió. Con todo, el juego contiene todo tipo de micropagos para conseguir objetos decorativos o desbloquear el resto de mundos más rápido, pero queda en nuestras manos hacer uso de ellos o no. Podemos llegar al mismo sitio sin poner ni un euro de nuestro bolsillo.

Totalmente recomendado si eres un camaleón al que le gustan las palomitas, o si te gusta sacar la lengua para cazar palomitas.

Archivado en App de la semana, App Store, Descarga, Juegos gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion