Destiny: todas las novedades del próximo DLC, Los Señores de Hierro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny gjallarhorn

Puede que Destiny tenga muchos detractores, pero el hype se dispara a infinito cada vez que asoma la cabeza una expansión. Esta semana ha habido demasiadas filtraciones chez Bungie, pero hoy hemos podido ver los primeros detalles oficiales en un directo ofrecido por la compañía. El siguiente DLC viene bajo el nombre Rise of Iron en inglés, y Los Señores de Hierro en castellano. Aquí tenéis las novedades del DLC anunciadas hoy en el directo:

  • Disponible el 20 de septiembre al precio de 30$. Casi lo primero que hemos visto anunciado tras el tráiler, ha sido la fecha de lanzamiento del DLC, que llegará el próximo 20 de septiembre. Además, se ha confirmado que estará disponible al precio de 30$, y como suele haber conversión de precio, es bastante probable que se quede en 30€.

  • Nuevas misiones de historia. Las misiones están centradas en los grandes Señores de Hierro y la amenaza que creyeron sellar para siempre en la Tierra. Nos uniremos a Lord Saladino, el último Señor de Hierro, para proteger a la ciudad de la Oscuridad encarnada por los simbiontes. Quién sabe, quizá acabemos convirtiéndonos nosotros en los nuevos Señores de Hierro con todas las de la ley.

  • Nueva facción: los simbiontes. El próximo DLC llegará con toda una facción nueva, derivada de los conocidos Caídos. Son piratas de la bioingeniería que funden metal con carne y hueso, pero sólo los simbiontes de la Casa de los Demonios han conseguido la tecnología SIVA, que los convierte en dioses de las máquinas. Nos enfrentaremos a ellos y sus nuevos bosses en el nuevo mapa.

  • Nuevo mapa y espacio social. Se añadirán las Tierras Pestíferas como nueva zona jugable, presumiblemente en patrulla, con sus correspondientes misiones. Esta será la zona plagada por simbiontes, pero no será la única zona nueva, ya que veremos un nuevo espacio social como vimos en su día con el Arrecife.

  • Nuevas armas y armaduras. No podían faltar a la cita las armas y armaduras frescas típicas de un DLC nuevo. Esta vez el tema será el Hierro, haciendo referencia tanto al Estandarte de Hierro como a los propios Señores de Hierro. Por supuesto, también habrá nuevo equipo exclusivo de Osiris. Lo que ha quedado en el aire ha sido la magnífica hacha de fuego, que detallarán más adelante. Qué cosa más épica, blandir un hacha…

  • Nueva incursión. Por desgracia el equipo de Destiny ha sido bastante hermético dadas las fechas, así que tendremos que esperar al verano para conocer más detalles de la próxima raid. Lo que sí sabemos es que nos llevará a las profundidades del Cosmódromo para derrotar a un poderoso Demonio simbionte caído en escuadra de 6, como es costumbre en Destiny. De ahí sacaremos equipo exclusivo forjado con SIVA.

  • Adiós a la antigua generación. Parece que, definitivamente, no entra en los planes de Bungie seguir apoyando el contenido para Xbox 360 y PS3, así que este nuevo DLC no estará disponible en la antigua generación de consolas de Microsoft y Sony. Renovarse o morir, nunca mejor dicho.

  • VUELVE EL GJALLARHORN. Sí, señoras y señores, vuelve nuestro amado y añorado Gjallarhorn, sin aspecto renovado. El diseño original era precioso, así que si algo funciona, ¿para qué cambiarlo? No sabemos sí será el arma definitiva otra vez, pero vuelve y es motivo suficiente para estar contentos. Se podrá conseguir vía quest, y si reservamos el DLC tendremos una skin negra para ponerle. Gallie, te queremos. Gallie, te adoramos.

Aún queda mucho, muchísimo, que ver del próximo DLC, y el directo de hoy ha servido como aperitivo para despertar el hype más salvaje de los jugadores de Destiny. Se avecina el E3 y con él también habrá novedades, pero nos tocará aguantar hasta el verano para empezar a conocer el potencial de la próxima expansión, que de momento tiene una pinta muy épica.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion