Overwatch: guía para dominar a Hanzo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Overwatch Hanzo

Hanzo es uno de los personajes más nobles de Overwatch, con perdón de Pharah, pero no siempre fue así. Como hijo mayor de la familia Shimada, asumió las riendas del clan al morir su padre, y se le encomendó la tarea de controlar a su hermano Genji para que ayudara a controlar el imperio del crimen establecido por los Shimada. El resultado fue bastante trágico para Genji, que casi muere en el intento. Desde entonces se dedica a recorrer el mundo para perfeccionar sus habilidades y restaurar su honor, y nosotros hoy os traemos una guía completa para dominar Hanzo, el arquero letal.

Habilidades de Hanzo

  • Arco de tormenta. El arma básica de Hanzo, que le permite disparar flechas de forma continua si necesidad de recargar, a razón de una flecha por segundo. El modo de disparo depende de cuánto tensemos el arco, así que un disparo instantáneo será más débil y tendrá menos alcance, mientras que uno con el arco totalmente tensado irá directo al blanco. Cada flecha causa entre 29 y 125 puntos de daño, dependiendo de dónde impacte.

  • Flecha sónica. Con esta habilidad Hanzo lanzará una flecha que contiene un dispositivo de rastreo por sónar, así que cualquier enemigo que entre en su radio de efecto quedará marcado en rojo para todo el equipo. El tiempo de enfriamiento de la habilidad es de 20 segundos, y el radio del sónar es de 10 metros. El mecanismo de disparo es el mismo que el de las flechas regulares, así que podemos tensar el arco para disparar más lejos.

  • Flecha de dispersión. La segunda habilidad de Hanzo le permite disparar una flecha que se fragmenta en varias piezas y que pueden rebotar en paredes y objetos para golpear a varios enemigos. El tiempo de enfriamiento de la habilidad es de 10 segundos, y cada fragmento de la flecha causa 75 puntos de daño. De nuevo, podemos cargar al gusto la flecha para que vaya con mayor o menor potencia, al igual que las flechas regulares y la flecha sónica.

  • Ataque del dragón. Esta es la súper de Hanzo, que invoca a un dragón espiritual capaz de atravesar muros para devorar a los enemigos con los que se cruce. El tiempo de casteo de la súper es de 1,5 segundos para lanzar el dragón, y su radio de efecto es de 4 metros con un daño de 200 puntos por segundo. Una súper terriblemente efectiva.

Consejos para dominar a Hanzo

Overwatch Hanzo 2

  • Usar disparos sin cargar si estamos acorralados. Hanzo no tiene mucha salud y para más inri sus disparos tardan un poco en cargarse del todo, lo cual nos da desventaja en un mano a mano con otro jugador más ágil. Lo mejor en esos casos es disparar flechas sin parar, obviando eso de tensar el arco para hacer más daño. Evidentemente, si no nos dejamos acorralar será mucho mejor.

  • La flecha de dispersión siempre en espacios reducidos. ¿Estamos pasando apuros en una habitación pequeña? Pues una flecha de dispersión y los mandamos a la morgue a todos. En espacios más abiertos esta habilidad no es nada efectiva, pero se vuelve mortal si dejamos que los trozos de flecha reboten entre las paredes, techo y suelo.

  • Anticiparse al movimiento de los enemigos para lanzar la súper. Quitando el hecho de que Hanzo a los cuatro vientos que va el dragón, el uso de la súper no es instantáneo, así que los enemigos podrán apartarse para evitar al dragón. Lo mejor es anticipar un poco el movimiento de los rivales, o usarla en espacios más reducidos si vamos en solitario. Así acertaremos casi seguro.

  • La súper, mejor combinada con otras. Precisamente por lo que comentamos arriba, la súper de Hanzo va mucho mejor si se combina con la de Mei, Zarya o Widowmaker. La primera dejará congelados a los enemigos, así que no podrán escapar. Zarya los dejará suspendidos en un campo de gravedad, y por último Widowmaker los hará muy visibles. Si queremos triunfar, mejor coordinarse con el equipo.

Para concluir, Hanzo es muy efectivo contra Bastion y Torbjörn, ya que estos héroes no tienen un alcance muy largo, y en cambio Hanzo puede mandarlos de vuelta al respawn con una flecha en la cabeza. La distancia casi siempre le da ventaja a Hanzo. En cambio, D.Va puede darle muchos dolores de cabeza con su habilidad de repeler disparos, Tracer será muy difícil de asediar por su agilidad, y Widowmaker le ganará en un mano a mano, o flecha vs bala.

Archivado en Blizzard, Guía, Overwatch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs