Overwatch: guía para dominar a Genji

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Overwatch Genji

Como hijo pequeño del clan Shimada, Genji tuvo una vida bastante privilegiada, pero todo cambió cuando su hermano Hanzo asumió el control del clan y le exigió más dedicación, a lo que Genji se negó. Tras un enfrentamiento casi mortal con Hanzo, Angela Ziegler (aka Mercy) salvó su vida convirtiéndolo en un cíborg, a cambio de que se uniera a Overwatch. A pesar del desprecio que sentía hacia sí mismo por el cambio, encontró la paz tras abandonar Overwatch y ahora se dedica, simplemente, a ser libre. Es un héroe de manejo bastante tricky, así que hoy os traemos una guía completa para dominar a Genji.

Habilidades de Genji

Overwatch Genji 2

  • Shuriken. Las armas principales de Genji son shurikens que lanza de tres en tres al enemigo de dos formas posibles, en horizontal para que se dispersen o de forma consecutiva al mismo punto. Tenemos 24 shuriken disponibles antes de necesitar recargar, aunque sólo necesitaremos 1 segundo para tenerlos disponibles de nuevo. El daño de cada estrella es de 28 puntos.

  • Desvío. Con esta habilidad Genji desviará todos los proyectiles que le lleguen durante un máximo de 2 segundos. Lo importante de esta habilidad es que todos los proyectiles que Genji desvíe irán directos al enemigo que los lanzó. El tiempo de enfriamiento de la habilidad es de 8 segundos.

  • Corte veloz. La segunda habilidad de Genji le permite hacer un breve sprint hacia delante para rebanar con la katana al enemigo o enemigos que se pongan en su camino. Tiene un rango de ataque de 15 metros, y un total de 8 segundos de enfriamiento, pero si matamos a un enemigo podremos volver a usar la habilidad de inmediato.

  • Hoja del dragón. Se trata de la súper de Genji, que le permite desenvainar la katana y empuñarla durante un máximo de 8 segundos para hacer pedazos a todos los héroes que se pongan delante. Tenemos un golpe por segundo que causará 120 puntos de daño, con un rangode ataque de 5 metros por cada golpe. Además, la animación de la súper es bastante molona.

Consejos para dominar a Genji

Overwatch Genji 3

  • Aprovechar la agilidad de Genji en todo momento. Es uno de los héroes con más agilidad de todos los que hay disponibles. Con él nos movemos bastante rápido y tenemos el extra del doble salto para pasar por encima de enemigos y pillarles de imprevisto. Es una buena idea colarnos tras las filas enemigas y deshacernos del personaje de apoyo, aunque también podemos ganar un 1vs1 usando ese doble salto para pillarle por sorpresa. No hay que desaprovechar su magnifica agilidad.

  • Usar desvío contra las irritantes torretas para eliminarlas. Por supuesto que podemos usar desvío contra cualquier proyectil que se acerque, como los que lanza Pharah e incluso los balazos de Widowmaker si somos lo suficientemente ágiles, pero no hay nada más molesto en la arena que una torreta bien puesta. La habilidad desvío nos permite despejar el camino de torreta sin acercarnos siquiera a ella, así que es una buenísima idea ser un buen compañero y facilitar el camino al equipo. Lo mismo se puede decir para Bastion.

  • Tener a la vista a los héroes antes de usar la súper. Tenemos un tiempo bastante limitado para blandir la katana y cortar en pedacitos a los enemigos, así que es una muy buena idea tener localizados a los enemigos que queremos rebanar antes de usar la súper. Además, es una muy buena idea tener una ruta de escape una vez termine el uso de la súper. Genji es devastador, pero el rango de la súper es muy largo y podemos vernos tras las filas enemigas ya sin súper.

Para concluir debemos añadir que Genji es extremadamente efectivo contra Bastion y Torbjörn por la capacidad que tiene de desviar sus proyectiles. También le va muy bien contra Mercy porque, bueno, la pobre se lleva los palos de todos. En cambio, a Genji le irá fatal contra Mei, Zarya y Winston por su capacidad de generar escudos y contrarrestar las habilidades del ninja cíborg. Os

Archivado en Blizzard, Guía, Overwatch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs