Sin duda el último juego que se ha hecho extremadamente famoso gracias a internet y los youtubers es Slither.io. El que básicamente es un lavado de cara de Agar.io ha conseguido reventar de manera muy intensa el contador de visitas a sus vídeos, haciéndose bastante viral en el ámbito. Fijaos hasta donde ha llegado la cosa, que ya tiene hasta mods, y os recuero que estamos hablando de un juego de navegador.
Así que nada, si estáis interesados en el juego y en poner dichos mods, os voy a explicar lo sumamente sencillo que es. Por si os preguntáis que añaden, estas son todas las funciones:
– Skins. – Fondos para el juego. – Posibilidad de hacer zoom. – Un sistema de party, para poder jugar con vuestros amigos. – Un sistema de aviso para cambiar de página, para ahorrarnos miss clicks. – Fondos personalizados. – Efectos de sonido. – Música de fondo personalizada.
Para tener todo lo primero que debéis tener en cuenta es sólo funciona con Google Chrome, así que si usáis otro navegador no os va a funcionar. De todas maneras, este se puede descargar de forma gratuita y en un segundo, así que no es problema alguno. Una vez ya tengáis dicho navegador, solo tenéis que ir a la página que tenéis abajo y una vez dentro pulsar el botón que pone click to install script. Después Chrome nos preguntará si queremos añadir una extensión y le confirmaremos que sí. Cuando ya se descargué e instalé, debéis reiniciar el navegador.
Cuando ya hayáis hecho los pasos anteriores veréis que tenéis los mods instalados y listos para jugar. He de decir que también añade cosas a Agar.io, así que si sois jugadores de ambos juegos mejor para vosotros. Así que ya sabéis, ahora llegaréis a los tops con mucho más estilo que antes.
Página de mods para Slither.io | Agariomods