Overwatch: guía para dominar a McCree

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Overwatch McCree

Puede que McCree fuera un forajido que se dedicaba a perseguir a gente para obtener una recompensa antes de formar parte de Overwatch, pero tras sus coqueteos con la ley escogió el bando legal y pasó a formar parte de los buenos. Ahora que Overwatch ya no está operativo, alquila su revolver al mejor postor, pero sólo cuando considera que la causa es justa. No es el héroe más sencillo de manejar, en cualquier caso, así que hoy os traemos una guía para dominar a Jesse McCree.

Habilidades de McCree

Overwatch McCree 2

  • Revolver “Pacificador”. El magnifico revolver que empuña McCree puede ser disparado de dos formas: bala a bala o vaciando el cargador de una sentada, dependiendo del botón que pulsemos. Su cargador alberga 6 balas. y cada una de ellas hará un daño mínimo de 35 puntos, y un máximo de 70 puntos. La recarga del cargador va de 1,5 a 2 segundos, dependiendo del modo de disparo.

  • Evasión. El clásico rodar para esquivar el peligro. Con esta habilidad McCree hará una pirueta en la dirección hacia la que se esté moviendo, recargando el arma por completo de paso. El movimiento nos desplazará hasta 6 metros, pero tiene un tiempo de enfriamiento de 8 segundos, así que tendremos que usarlo con cuidado.

  • Granada cegadora. Una de las habilidades más OP de Overwatch, que de hecho, va a ser nerfeada. McCree lanza una granada que deja cegado al enemigo durante un segundo, suficiente para vaciarle un cargador con el modo de disparo rápido. El tiempo de enfriamiento es de 10 segundos, y puede ser lanzada hasta a 5 metros.

  • Sin perdón. La súper de McCree escenifica un auténtico duelo del lejano Oeste. Cuando la activemos, nuestro vaquero marcará a los enemigos que haya en el campo de visión y les disparará una bala mortal a cada uno de ellos. Cuanto menos vida tengan los enemigos, menos tardará McCree en marcarlos. La duración de la súper es de 6 segundos y el daño de cada bala es de 170 puntos.

Consejos para dominar a McCree

Overwatch McCree 3

  • Granada cegadora y hasta luego. Como decíamos, la jugada de la granada es tan potente que Blizzard va a nerfearla pronto para que los jugadores dejen de abusar de ella y dejar a los rivales sin oportunidad de sobrevivir. Una granadita al enemigo y vaciamos el cargador en modo rápido para mandarlo de vuelta a casa. Nunca falla.

  • Mejor jugar cerca de un tanque o héroe de apoyo. McCree no tiene mucha agilidad y tampoco tiene ruta de escape, a pesar de su habilidad para rodar (generalmente hacia delante, duh), por lo que es mucho mejor quedarnos cerca de alguien que pueda regenerarnos salud si nos vemos dañados.

  • Disparar sin miramientos. Las balas de McCree llegarán al punto al que estemos apuntando de forma inmediata, al contrario que otros enemigos que disparan a distancia, como Lúcio (sabemos que es de apoyo) o Hanzo, así que donde pongamos el ojo pondremos la bala. La rapidez cuenta mucho con él.

  • Buscar una buena cobertura antes de usar la súper. Una de las desventajas de esta súper es que al igual que Reaper, McCree es bastante audible cuando va a lanzarla, así que es posible eliminarlo antes de que pueda disparar. Por eso mismo, es imprescindible usar el elemento de la sorpresa y buscar algo de cobertura mientras marcamos a los enemigos.

Para concluir la guía, debemos tener en cuenta que McCree es muy efectivo contra enemigos como Winston o Reaper, y en general contra cualquiera de los tanques del juego. Sólo tenemos que situarnos detrás de ellos si tienen una barrera, lanzarles la granada, y disfrutar de sus muertes. En cambio, es una presa fácil de los francazos de Widowmaker, y definitivamente le irá mal contra Genji, por su gran agilidad y la capacidad de desviar habilidades. Soldado: 76 tampoco es un buen adversario, puesto que tiene más rango que McCree.

Archivado en Blizzard, Guía, Overwatch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs