Overwatch: guía para dominar a Soldado 76

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Overwatch Soldado 76

Soldado: 76 tiene el importante papel de representar a ese héroe anónimo al que ninguno entendemos pero a menudo necesitamos, o al menos eso es lo que se desprende de su (enigmática) cruzada personal en busca de todos aquellos que hicieron caer a Overwatch. Dejando la épica a un lado, es uno de los personajes más sencillos de manejar a priori, pero como cualquier otro héroe, es complicarlo dominarlo. Para no tener problemas, hoy os traemos una guía completa para dominar a Soldado: 76.

Habilidades de Soldado: 76

Overwatch Soldado 76 2

  • Rifle de pulsos pesado. Un rifle convencional que estamos acostumbrados a ver en cualquier otro tipo de juego, que además no se desestabiliza. El cargador aloja 25 balas, y cada bala acertada al enemigo causa un mínimo de 5 puntos y un máximo de 17 puntos de daño si acertamos en la cabeza. La velocidad de recarga cuando vaciamos el cargador es de apenas 1 segundo.

  • Cohetes hélice. La cosa se pone interesante con la opción de lanzar cohetes a corta-larga distancia, que además tienen un radio de impacto de 2 metros. Si hacemos impactar todos los cohetes en el enemigo recibirá un total de 120 puntos de daño, pero el tiempo de enfriamiento de esta habilidad es de 8 segundos, así que tendremos que tener el objetivo a tiro, nunca mejor dicho.

  • Campo biótico. Si nos vemos apurados tras recibir daño podemos hacer uso del campo biótico de Soldado: 76, que nos restaurará la salud y la de los aliados que se encuentren dentro del campo. Tiene un radio de 5 metros y regenera 40 puntos de salud durante 5 segundos, pero la habilidad tardará 15 segundos en enfriarse, así que tenemos que hacer buen uso de ella.

  • Sprint. Es el único héroe que tiene el sprint clásico que todos conocemos. Apretando el botón o tecla pertinente, seremos capaces de correr a más velocidad para llegar hasta el punto deseado, lo cual nos permitirá llegar más rápido hasta los compañeros si caemos en la batalla. Además, no tiene tiempo de enfriamiento y podemos esprintar tanto como queramos.

  • Visor táctico. Aquí tenemos la súper de Soldado: 76, que nos proporcionará un visor para fijar a los enemigos que estén en el campo de visión y así tenerlos marcados. Tiene una duración de 6 segundos, pero debería ser suficiente para dar buena cuenta de todos los enemigos que se encuentren en el visor, ya que tenemos una asistencia al apuntado súper efectiva.

Consejos para dominar a Soldado: 76

Overwatch Soldado 76 3

  • Abusar del sprint. Esta suerte de habilidad no se va a gastar y tampoco la vamos a romper. De hecho, podemos esprintar tanto como nos de la gana, así que es una buena idea acostumbrarse a abusar de ella, ya sea para llegar más rápido a la batalla o para huir más rápido de la zona de acción.

  • Alejarse un poco antes de usar el campo biótico. Nos permite regenerar la salud si nos vemos apurados, pero no servirá de nada usar la habilidad si nos quedamos plantados en medio de la zona donde hemos recibido daño. Es increíblemente útil, pero necesitamos alejarnos un poco antes de usarlo para no morir.

  • Disparar ráfagas cortas con el rifle de pulsos. Tenemos un rifle bastante versátil, pero si insistimos en vaciar el cargador de una sentada veremos que, de hecho, se vuelve un poco inestable. Es mucho mejor disparar ráfagas cortas a tratar de vaciar el cargador en un enemigo para evitar esta inestabilidad.

  • Usar los cohetes hélice sin parar. El tiempo de enfriamiento es de tan sólo 8 segundos y son capaces de eliminar a los héroes más blandengues de una tacada. Ya sea contra enemigos blandos o enemigos de mucha salud, debemos acostumbrarnos a usarlos sin parar cuando ataquemos.

  • Usar el visor táctico primero contra enemigos de poca salud. Si queremos sacarle el máximo partido a la súper de Soldado: 76 lo mejor que podemos hacer es usarla primero contra los héroes más blanditos para acabar rápido con ellos. Después podemos gastar los segundos que queden en los enemigos más potentes, pero cuantos más héroes quitemos del tablero mejor será para todo el equipo.

Para acabar, debemos tener en cuenta que Soldado: 76 es especialmente efectivo contra enemigos como Mercy o Torbjörn. Mercy es siempre un objetivo sencillo por su poca movilidad, especialmente si va sola. En el caso de Torbjörn, si acertamos a la torreta con los cohetes tendremos la mitad del trabajo hecho. En cualquier caso, a Soldado: 76 le va fatal contra Genji por su capacidad de rechazar ataques, Mei por su capacidad de congelarlo (literalmente) y Tracer por su alta movilidad. Ya sólo queda elegirle y jugar con él hasta tenerlo dominado.

Archivado en Blizzard, Guía, Overwatch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs