Overwatch: guía para dominar a Reaper

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Overwatch Reaper

Reaper es el personaje con rol de ataque más oscuro que podemos encontrar en Overwatch. Nadie sabe exactamente de dónde ha salido y tampoco por qué se dedica a cazar a antiguos agentes de Overwatch, pero todos tienen claro que se trata de un asesino sin escrúpulos del que quieren mantenerse alejados. Para sembrar el caos y la muerte con él, hoy os traemos una guía completa para dominar a Reaper.

Habilidades de Reaper

Overwatch Reaper 2

  • Escopetas infernales. Las armas que sujeta Reaper en sus manos son dos potentes escopetas que disparan un total de 8 cartuchos por cargador, con 20 perdigones cada cartucho. Si acertamos todos los perdigones en el enemigo, tendremos un daño mínimo de 40 puntos, y un daño máximo de 140 puntos. Como dato curioso, cada vez que Reaper recarga tira sus armas y saca unas nuevas de la nada con la munición a tope. Tardará 1,5 segundos en “recargar”.

  • Forma espectral. Esta primera habilidad de Reaper le convierte literalmente en una sombra durante un máximo de 3 segundos, con un tiempo de enfriamiento de 8 segundos. Cuando esté en este estado espectral, no sufrirá ningún daño y podrá atravesar a los enemigos, aunque tampoco podrá disparar ni usar habilidades.

  • Paso de las tinieblas. La segunda habilidad de Reaper permite marcar un punto, desaparecer de la ubicación actual, y reaparecer en el punto marcado. La duración del proceso es de 2 segundos para castearla una vez marcado el destino, y el tiempo de enfriamiento es de 10 segundos.

  • Espiral de muerte. Se trata de la súper de Reaper, y cuando la usemos giraremos sobre nosotros mismos para vaciar los cargadores de las escopetas que llevamos en las manos a gran velocidad. Obviamente, el daño que causaremos a los enemigos que se encuentren alrededor será bastante masivo, con 600 puntos de daño. La duración de la súper es de 3 segundos.

Consejos para dominar a Reaper

Overwatch Reaper 3

  • Usar el combo de Paso de las tinieblas + Espiral de muerte. La súper tarda bastante más que las habilidades normales en recargarse, así que tenemos que usarla de forma sabia para sacarle el máximo partido. Si usamos este combo, nos meteremos directamente en medio del equipo rival, por lo que nuestra súper será bastante más efectiva si somos rápido. Es probable que acabemos muertos si el equipo enemigo reacciona a tiempo, pero nos llevaremos a bastantes héroes por delante.

  • Usar el factor sorpresa antes de lanzar la súper. Hay algo importante que debemos tener en cuenta, y es que Reaper prácticamente grita “morid, morid, MORID” cuando va a lanzar la súper, así que los componentes del equipo enemigo tienen algo de tiempo para cubrirse y evitar la tragedia. Por esto mismo, debemos usar el factor sorpresa antes de lanzar la súper. Un buen ejemplo es seguir el combo anterior, o sencillamente usar la súper saltando desde un terreno elevado.

  • Usar el paso de las tinieblas con cuidado. Cuando juguemos con Reaper y usemos esta habilidad, los enemigos verán claramente dónde vamos a aterrizar, así que tenemos que intentar usar el paso de las tinieblas con cuidado para no morir de forma automática. Además de asegurarnos que no saldremos en medio del equipo rival (sin súper), es imprescindible estar preparados para disparar y llevarnos a todos los héroes que podamos por delante.

Como conclusión, Reaper es un personaje increíble para flanquear al rival y destrozar sus defensa. Por ejemplo, podemos usar de forma muy efectiva el paso de sombra para colocarnos detrás de Bastion, Reinhardt o la torreta de Torbjörn. Desde esa perspectiva será casi imposible fallar, así que apuntaremos un tanto al ataque de nuestro equipo. Como es lógico, enemigos como Pharah pueden acabar con Reaper en un santiamén, ya que no podremos flanquearla. McCree y su granada también pueden darnos dolores de cabeza.

Archivado en Blizzard, Guía, Overwatch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs