Overwatch: guía para dominar a Pharah

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Overwatch Pharah

Fareeha Amari (aka Pharah) soñaba desde bien pequeñita unirse a Overwatch para seguir la tradición familiar, pero por desgracia, la organización fue disuelta antes de que pudiera alistarse. Una vez concluyó su paso por el ejército egipcio, Helix Security International le ofreció un puesto de trabajo que no pudo rechazar, ya que tenía disponible para ella sola el traje de combate Raptora Mark VI, que luce actualmente. Ahora busca repartir justicia allá por donde vaya, y para que lo consiga nosotros os traemos una guía completa para dominar a Pharah.

Habilidades de Pharah

  • Lanzacohetes. Pharah lleva un potente lanzacohetes que causan un daño total de 120 puntos por cada misil si consigue impactar directamente en el enemigo. La capacidad de munición es de 6 misiles, pero tiene una cadencia un poco baja y tardaremos 1 segundo en lanzar cada uno, aunque la recarga es también de 1 segundo. Además, los misiles tienen un radio de explosión de 3 metros.

  • Propulsores. El traje que viste Pharah le permite usar esta habilidad para ascender hasta alturas bastante elevadas, ya sea para esquivar el peligro, para atacar mejor a todos los héroes rivales o para usar la súper, puesto que proporciona una visión de la arena inmejorable. El tiempo de enfriamiento de la habilidad es de 10 segundos.

  • Disparo de conmoción. Con esta habilidad Pharah disparará un cohete desde la muñeca que repelerá al enemigo que golpee. Puede ser utilizada para quitarnos a un enemigo de encima, para echarlo del mapa si vemos clara la oportunidad, o para impulsarnos nosotros mismos a otro lugar si no tenemos los propulsores. El radio de efecto es de 8 metros y el tiempo de enfriamiento de 12 segundos.

  • Bombardeo. La súper de Pharah le permite descargar una ráfaga continua de minicohetes contra el enemigo o grupo de enemigos que se encuentre en el visor, aunque al lanzarlos nos quedaremos inmóviles en el aire y por tanto seremos bastante vulnerables. Cada misil que impacte en el enemigo tendrá un daño mínimo de 40 puntos y un máximo de 60 puntos, así que teniendo en cuenta que lanzamos 30 misiles por segundo durante 3 segundos, estamos ante una súper bastante destructiva.

Consejos para dominar a Pharah

Overwatch Pharah 2

  • Apuntar con el lanzacohetes a los pies del enemigo. El lanzacohetes de Pharah no es como la pistola de McCree y los misiles tardarán en llegar a su destino, por lo que si intentamos impactar un misil en el pecho a un enemigo de gran movilidad, será capaz de esquivarlo sin problemas. En esos casos, debemos tener en cuenta el radio de explosión de los misiles, así que apuntar a los pies conseguirá hacer que dañemos a los enemigos aunque se aparten.

  • Usar la súper con apoyo de compañeros. Cuando lanzamos la súper nos quedaremos suspendidos en el aire durante 3 segundos mientras lanzamos los minicohetes, lo cual nos hace bastante vulnerables ni los héroes rivales no están todos juntos. Lo mejor que podemos hacer es ganar altura y lanzar la súper cuando tengamos aliados alrededor que distraigan al enemigo. De esta forma podremos descargar toda la súper sin morir en el intento.

  • Escoger a Pharah para espacios más abiertos. Por supuesto que podemos seleccionarla para mapas más cerrados, pero entonces le quitaremos la gran ventaja que le da la altura, especialmente si hablamos de ganar altura para huir del peligro. Si aún queremos apostar por Pharah en espacios cerrados, tenemos que mantener la distancia con los héroes rivales para tener algo de ventaja, pero cuidado con el retroceso del lanzacohetes, que puede hacernos caer del escenario.

Como conclusión, Pharah es especialmente útil contra Bastion, Junkrat o Mei, ya que puede usar sus propulsores para salir de su rango de acción y así poder dispararles desde la altura. Como punto negativo, Pharah sucumbirá fácilmente ante enemigos como McCree o Soldado: 76, que llevan armas con mucha cadencia y de impacto directo sin delay al disparar. Roadhog también puede darle problemas si la engancha con la cadena, así que cuidado con estos héroes.

Archivado en Blizzard, Guía, Overwatch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs