Overwatch: guía para dominar a Widowmaker

Overwatch: guía para dominar a Widowmaker

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Overwatch Widowmaker

A Widowmaker no siempre se la ha conocido por ese nombre tan ilustrativo, sino que forma parte de su historia reciente. Anteriormente respondía al nombre de Amélie Lacroix, casada con el agente de Overwatch que dirigía las operaciones contra Talon. Todo cambió cuando la capturaron e hicieron de ella una asesina infalible. Amélie fue rescatada, pero el daño ya estaba hecho, y tardó dos semanas en asesinar a su marido mientras dormía. Ya no había marcha atrás, había nacido Widowmaker. Es una asesina letal gracias a su rifle de francotirador, así que os traemos una guía completa para dominar a Widowmaker.

Habilidades de Widowmaker

Overwatch Widowmaker 2

  • Beso de la viuda. Se trata del arma de Widowmaker, que funciona como rifle de francotirador al apuntar con la mira y como rifle de asalto al disparar desde la cadera. Si llevamos el modo francotirador, el daño aumenta de acuerdo a la carga del disparo, hasta alcanzar los 150 puntos de daño si está al 100%. El cargador en modo francotirador es de 3 balas, mientras que en modo asalto es de 30 balas. Obviamente el modo asalto causará muchísimo menos daño, pero tiene mucha más cadencia. Un arma muy versátil.

  • Gancho. La primera habilidad de Widowmaker es un gancho que la eleva al sitio al que apunta. Es la habilidad clave de Widowmaker para llegar a sitios altos desde los que tener una visión perfecta de la arena para usar el rifle de francotirador. Tiene un rango de 20 metros y un tiempo de enfriamiento de 12 segundos para volver a usarlo.

  • Mina venenosa. Esta habilidad de Widowmaker le permite disparar una mina venenosa a distancia que se adhiere casi a cualquier superficie. Una vez colocada la mina, explotará cuando algún enemigo entre en sus 3 metros de radio de explosión. Causa un daño de 75 puntos continuos durante 5 segundos, y el tiempo de recarga es de 15 segundos.

  • Infravisión. La súper de Widowmaker activa un visor de reconocimiento que nos permite ver marcados en rojo a todos los enemigos del equipo rival, incluso a través de paredes y objetos. Nuestros aliados también podrán ver a los enemigos durante los 15 segundos que dura la súper.

Consejos para dominar a Widowmaker

Overwatch Widowmaker 3

  • Cambiar de lugar con mucha frecuencia. No importa que seamos los mejores francotiradores del equipo y hayamos encontrado el sitio perfecto. Teniendo en cuenta que nuestros disparos dejan una estela roja acusadora, una vez descubramos nuestra posición el equipo rival hará lo que sea para quitarnos de en medio, y nosotros no deberíamos seguir en ese sitio. Cambiar de lugar con mucha frecuencia es una de las claves para ser eficientes con Widowmaker.

  • Poner la mina venenosa en un sitio clave, pero discreto. Sólo tenemos una mina venenosa cada 15 segundos, por no hablar de la mala idea que supone lanzarla cuando los rivales están mirando dónde cae. Nuestra mejor baza es colocarla en un lugar discreto, como detrás de una puerta o una pared por la que vaya a pasar el escuadrón rival. De esta forma no la podrán ver y les dejará tibios cuando pasen por ahí. Sitio estratégico pero discreto siempre.

  • Apuntar al cuerpo si no tenemos práctica con el francotirador. Dos claves aquí. La primera es esperar a que el disparo se cargue al 100% para hacer el máximo de daño con cada disparo, y la segunda es apuntar al cuerpo y no a la cabeza si no somos muy duchos (aún) con el rifle de francotirador. Recordad que cada disparo revela nuestra posición, así que si nuestra puntería no está muy afinada pero aún así queremos llevar a Widowmaker, es mejor acertar el disparo a fallarlo.

  • No guardar la súper para un momento triunfal. La súper de Widowmaker funciona en prácticamente cualquier momento de la partida, salvo que el equipo rival sea eliminado por completo y vuelva a la base. No es la mejor idea guardarla para el final de la partida y hacer un momento triunfal, ya que corremos el riesgo de quedarnos sin tiempo, así que es mejor opción usarla cuando la tengamos disponible y vayamos a atacar de forma coordinada.

Para concluir la guía tenemos que saber que Widowmaker es muy efectiva contra Bastion, Torbjörn y Pharah por su capacidad de tumbarles desde distancias muy largas sin que la vean. Si encontramos un lugar adecuado desde el que disparar será tarea sencilla pasar la defensa del rival, pero también tenemos que saber que Tracer es la enemiga natural de Widowmaker por su rapidez, al igual que Genji. D.Va también puede darnos problemas si consigue flanquearnos, así que cuidado.

Archivado en Blizzard, Guía, Overwatch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs