Overwatch: guía para dominar a Winston

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Overwatch Winston

Nuestro héroe formó parte de un grupo de gorilas que conformaron la colonia lunar Horizon, aunque él fue el único que mostró un gran desarrollo cerebral. Tras unos años bajo la protección del científico Winston, los gorilas de la expedición se rebelaron y mataron a todo el personal de la colonia, con lo que Winston asumió el nombre de su mentor y huyó en una nave improvisada a la Tierra para formar parte de Overwatch. Ahora que ha caído, Winston se ha aislado, pero continúa luchando por todo lo que cree. Hoy os traemos una guía completa para dominar a Winston, el gorila científico.

Habilidades de Winston

  • Cañón Tesla. El arma de Winston es un cañón que emite una descarga eléctrica con un radio máximo de 8 metros de efecto. El daño por segundo es de aproximadamente 55 puntos, y tenemos 100 “balas” antes de necesitar recargar el cañón, con una cadencia de 20 descargas por segundo.

  • Salto potenciado. Esta habilidad de Winston le permite dar un salto bastante grande gracias a los impulsores de su traje. Cuando aterriza en el suelo causa daño de unos 50 puntos a los enemigos y los aturde brevemente. El tiempo de enfriamiento de la habilidad es de 6 segundos.

  • Campo de fuerza. La segunda habilidad de Winston genera un campo de protección con forma esférica de 5 metros de radio, que rechaza hasta un total de 600 puntos de daño. La duración del campo es de 5 segundos o hasta su destrucción y el tiempo de enfriamiento de la habilidad es de 13 segundos. Los aliados pueden atacar desde dentro del campo de fuerza.

  • Rabia primigenia. La súper de Winston le permite entrar en un estadio de furia para aumentar su salud y fortalecer los ataques cuerpo a cuerpo, además de poder usar el salto potenciado con más frecuencia. El rango de los ataques es de 4 metros, y el daño con cada puñetazo es de 40 puntos, durante un total de 10 segundos. Cuando la súper está activa, Winston sólo puede usar ataques cuerpo a cuerpo y el salto potenciado.

Consejos para dominar a Winston

Overwatch Winston 2

  • No preocuparse mucho por el apuntado. El cañón tesla de Winston es el arma perfecta para aquellos que no tengan la mejor puntería del mundo, puesto que las descargas irán directas al cuerpo del enemigo. El daño no es muy elevado con el arma, por otro lado, así que nosotros dependemos más del movimiento constante para que no nos maten. Por lo demás, esperar a estar cerca es lo mejor para no desperdiciar energía del cañón.

  • Usar el salto potenciado junto con el campo de fuerza. Son dos habilidades que encajan a la perfección casi en cualquier modo de juego y mapa. Si tenemos que escoltar la carga, pues salto potenciado y cúpula encima de la carga para avanzar. Si tenemos que proteger un punto, pues salto potenciado y barrera cuando se acerquen los enemigos. Nos da protección y tiempo de reacción para contraatacar mientras el campo de fuerza absorbe el daño, así que deben ir de la mano.

  • Utilizar la súper para romper la defensa compacta del equipo rival. Una de las cosas buenas que tiene Winston es que la súper pone a los rivales en alerta por lo escandalosa que es. Lanzarla cuando veamos un equipo compacto es la mejor de las ideas, ya que tenemos la ventaja de poder saltar como un mono –je, je– sin parar, dando puñetazos a todo el que se ponga por delante. Obviamente esto hace que los rivales escampen para minimizar los daños, con lo que habremos roto el equipo compacto. Tip: es mejor guardarla para cuando nuestra salud caiga un poco.

Para concluir, Winston es muy efectivo contra enemigos como Widowmaker, Tracer e incluso Torbjörn y sus torretas, siempre y cuando trabaje en equipo. Con Widowmaker puede plantar un campo de fuerza y desvelar su posición para los aliados, mientras que a Tracer la puede fundir con el cañón sin siquiera apuntar. Para acabar con la torreta y Torbjörn necesitará apoyo, ya que sólo puede prevenir el daño que causan. Contra Genji también tenemos bastantes opciones, siguiendo el mismo principio que con Tracer.

Archivado en Blizzard, Guía, Overwatch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs