Claves de Monster Hunter Generations

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mhg

Por fin nos llega la última entrega de la saga Monster Hunter, Monster Hunter Generations. La larga espera viendo como los nipones ya disfrutaban del juego ha merecido la pena, puesto que estamos sin duda ante el mejor título de la franquicia, que llega a otro nivel apelando a la nostalgia e incluyendo sustanciosas novedades en el gameplay que serán del agrado de todos los jugadores, tanto los nuevos como los veteranos. A continuación te contamos las claves de esta épica aventura.

Cuatro pilares

  • La fórmula de siempre, mejorada: Monster Hunter Generations toma todas la mecánicas de los juegos anteriores y las mejora con un nuevo sistema de ataques especiales y artes de combate. Ahora aparte de poder elegir entre las casi 20 armas que incluye el juego, podremos elegir nuestro estilo de batalla. Estos estilos cambian totalmente el juego y nos permiten adaptar nuestro estilo de juego. Hay cuatro de ellos; Uno se basa en el moveset original, otro nos permite ser más agresivos, otro nos aporta más movilidad, y el cuarto y último nos permite esquivar a los monstruos y usar sus ataques contra ellos.

  • Revisita la saga: El subtitulo generations tiene un significado, y es que en este juego encontraremos localizaciones, personajes y aldeas de todas las generaciones de la saga. También, por primera vez en la franquicia hay cuatro monstruos principales, cada uno de ellos representando a una generación. Una delicia para los fans.

  • Los felines en la batalla: Ahora aparte de acompañarnos en combate podemos meternos en la piel de uno de estos pequeños seres y luchar como ellos. Disponen de varias armas y un montón de equipo único, así que, los fans de los felynes van a disfrutar bastante personalizándolos.

  • Caza y recolección: El espíritu de Monster Hunter sigue intacto (para lo bueno y para lo malo) nos espera una larguísima aventura (cientos de horas) en la que tendremos que acabar con enormes bestias y crear nuestro propio equipo, eso si, si sois nuevos en la saga avisados estáis de que requiere mucho tiempo y grindeo debido a su drop aleatorio. O lo amas o lo odias.

Estate atento a Xombit Games, en los próximos días podrás encontrar guías sobre armas y trucos para convertirte en el mejor cazador.

Archivado en Claves, Monster Hunter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion