Tras casi dos semanas del lanzamiento de Pokémon Go, la fiebre aún no ha parado, incluso va en aumento. Muchas son las locuras que se están oyendo sobre el título y sin duda está siendo toda una revolución en la industria. Gran parte de esto se deba a que para jugar debamos salir a la calle y andar, lugar donde los huevos Pokémon que recolectemos tienen un papel muy importante. Básicamente, para abrir uno de estos, tenemos que recorrer una distancia real en kilómetros, por lo que de nada sirve quedarse en casa a esperar.
Uno de los problemas de dichos huevos es que no tenemos forma de saber cuál es el Pokémon que hay dentro, aunque gracias a la comunidad ya podemos hacer una estimación. En resumen, hay tres tipos de huevos distintos: los que se abren a los dos kilómetros, a los cinco y a los diez. Obviamente dependiendo de qué tipo sea será más raro o más poderoso el Pokémon resultante.Tened en cuenta que os pueden salir dos pokémon iguales en distintos huevos, por lo que recolectar todos los posibles será una tarea muy muy dura, y más teniendo en cuenta los huevos de diez kilómetros.
Por si os lo estáis preguntando, los pokémon que recolectemos con los huevos no tiene que ser estrictamente necesario conseguirlos de este modo. Siempre podéis capturarlos a la vieja usanza, así que no tenéis porque temer respecto a ese apartado.
Para aclarar las cosas os dejo esta imagen donde esquematiza todos los pokémon y sus rangos, aunque como no se ve demasiado bien (cosa de resoluciones), os he hecho una lista completa con los tres tiers que hay, poniendo cada pokémon posible.
Huevos de 2 kilómetros:
- Bulbasaur
- Charmander
- Squirtle
- Caterpie
- Weedle
- Pidgey
- Rattata
- Spearow
- Pikachu
- Clefairy
- Jigglypuff
- Zubat
- Geodude
- Magikarp
Huevos de 5 kilómetros:
- Ekans
- Sandshrew
- Nidoran♀
- Nidoran♂
- Vulpix
- Oddish
- Paras
- Venonat
- Diglett
- Meowth
- Psyduck
- Mankey
- Growlithe
- Poliwag
- Abra
- Machop
- Bellsprout
- Tentacool
- Ponyta
- Slowpoke
- Magnemite
- Farfetch’d
- Doduo
- Seel
- Grimer
- Shellder
- Gastly
- Drowzee
- Krabby
- Voltorb
- Exeggcute
- Cubone
- Lickitung
- Koffing
- Rhyhorn
- Tangela
- Kangaskhan
- Horsea
- Goldeen
- Staryu
- Mr. Mime
- Tauros
- Porygon
Huevos de 10 kilómetros:
- Onix
- Hitmonlee
- Hitmonchan
- Chansey
- Scyther
- Jynx
- Electabuzz
- Magmar
- Pinsir
- Lapras
- Eevee
- Omanyte
- Kabuto
- Aerodactyl
- Snorlax
- Dratini
Así que ya sabes, toca salir a andar para que vuestros huevos pokémon eclosionen, estando así un paso más cerca de reunir los ciento cincuenta primeros pokémon disponibles en el juego.