¿Nuevo en Ingress? Echa un vistazo a estos consejos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ingressconsejos

Ya os hemos hablado del fabuloso Ingress y su parecido con el recién llegado Pokemon Go, aunque, no es de extrañar puesto que como contamos en nuestra reseña es del mismo equipo de desarrollo; los chicos de Niantic. Si acabas de comenzar es bastante normal que te sientas perdido, es un juego complejo y requiere un poco de esfuerzo por nuestra parte, pero, con un poco de tiempo y los consejos que te damos a continuación no tendrás ningún problema en los primeros compases de tu misión cómo espía.

Investiga antes de salir de expedición

Niantic pone a disposición una página web en la que podremos ver el estado del mapa de una manera más detallada, el problema es que no funciona muy bien en dispositivos móviles (hay rumores por ahí que dicen que esto es a propósito), así que, no estará demás echar un vistazo en el PC antes de salir de casa para conocer de antemano las rutas por las que nos interesa ir y los portales que marcar como objetivo.

Contraseñas para todos

¿Quieres XMP?, bueno, puedes hakear portales, o, aprovecharte del trabajo de la increíble comunidad de Ingress. En [esta página web] encontrarás un sinfín de contraseñas que te darán acceso a ítems de nivel 2 o superior. El sitio aparece como eliminado pero puedes hacer una copia para acceder a los passwords sin problemas. No esperes más y prueba suerte.

Paso a paso

Obviamente al principio tendrás menos herramientas para enfrentarte a la facción enemiga, así que, lo mejor que puedes hacer es centrarte en los portales y resonadores enemigos que se encuentren en zonas más neutrales, de este modo te ahorrarás sorpresas desagradables. También es buena idea que convenzas a un puñado de amigos para jugar y que os asignéis ciertas zonas, cubriendo mas terreno.

Como comentábamos antes seguramente te sientas abrumado por el juego si acabas de empezar a jugar, pero te recomendamos encarecidamente que intentes pillarle el truco, merece la pena descubrir los secretos que encierra Ingress.

Archivado en Consejos básicos, Ingress
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion