Coopera en Ingress para ganar experiencia extra

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ingressp

Como ya hemos comentado más de una vez, la mejor manera de progresar y subir de nivel en Ingress es mediante la cooperación. Ya sea con un amigo o con los demás jugadores haciendo uso del chat, es vital ponernos de acuerdo para ganar puntos de acción extra. Si seguís el método que os contamos a continuación podréis subir de nivel hasta casi tres veces más rápido. Estad atentos.

Red de agentes

Como acabamos de comentar, es posible usar este truco contactando con algún otro jugador mediante el chat ingame, pero siendo este un juego que requiere de geolocalización es bastante complicado sincronizar nuestras acciones con las de otra persona, asi que, a la larga, lo mejor que puedes hacer es salir con un amigo que juegue o convencer a algún colega para que pruebe este adictivo título.

Lo que tenemos que hacer es simplemente aprovecharnos de los puntos de acción que recibimos al mejorar los resonadores de nuestro compañero nivel a nivel. Por ejemplo imaginad que ambos estáis a nivel 4; capturas un portal y colocas tres resonadores de nivel 1 tu amigo coloca 4 resonadores, vuelves a colocar un resonador (el último). En este punto lo único que tenéis que hacer es turnaros mejorando vuestros resonadores hasta nivel 4.

Con esté método cada uno habrá obtenido alrededor de 2000 AP por solo capturar un portal y mejorar los resonadores. Una auténtica locura teniendo en cuenta el poco tiempo que conlleva.

Lo optimo es utilizar este truco en nivel 4, pero nada nos impide hacerlo antes o después, aunque, debéis tener en cuenta que los puntos de recompensa serán algo menores. También es importante que hagáis esto en terreno seguro, no os pongáis a hackear portales en lugares donde creéis que es probable que merodee alguien de la otra facción por que podrá arruinaros el chiringuito.

No esperes más y ponte a jugar Ingress, cada día somos más, y, tras la salida de Pokemon GO la comunidad crece como la espuma.

Archivado en Guías, Ingress, Subir nivel
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion