Descubre cómo acceder al nuevo modo foto de Doom

COMPARTIR 0 TWITTEAR

doomphoto

Doom, el reboot de la obra magna de los chicos de ID software se actualizaba hace apenas unos días en todas sus plataformas añadiendo nuevas e interesantes opciones extra. Se agradece bastante que los desarrolladores inviertan su tiempo en añadir estos pequeños detalles a sus productos, sobre todo, teniendo en cuenta que no es para nada necesario. A continuación te contamos cómo acceder a varias de estas novedades entre las que se incluye un completísimo modo foto.

Fotografía el infierno

Los usuarios de PC podrán disfrutar aún más de este modo fotográfico puesto que se ha añadido la compatibilidad con la api de Vulkan, que, básicamente ofrece un rendimiento mucho mayor en dispositivos compatibles (lo hemos probado y hemos conseguido unos 25 fps más).

Para acceder a esta nueva funcionalidad debemos ir al menú principal, cargar una partida y acceder al menú de opciones de juego, ahí nos debería aparecer la opción “Beta modo foto”, pero debéis tener en cuenta que de momento solo está disponible en dificultades inferiores a pesadilla, no preguntéis por qué. Si tras haber hecho lo anterior no os aparece debéis seleccionar un nivel y activarlo en partida. Recordad que hay mapear el botón en el menú de pausa (en PC el es el botón ç).

Vuelve a lo clásico

Ahora que ya estáis preparado para buscar la belleza en las entrañas del mismísimo infierno os alegrará saber que se ha incorporado un estilo clásico al juego que permite ver los modelos de las armas en el centro de la pantalla, es básicamente cómo jugar a Doom 1 y 2. Para hacer esto solo debemos activar la opción en el mismo menú del modo foto.

De momento estas novedades están en pruebas pero en el tiempo que hemos estado jugando con ellas no hemos tenido ningún problema así que no debería dar ningún problema probarlas. Dicho esto, solo queda que saquéis el lado sensible del Doom guy.

Archivado en Actualización, Consejo, Doom
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion