Todo sobre los estilos de combate de Monster Hunter Generations

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mhgd

La principal novedad del recien llegado Monster Hunter Generations es la posibilidad de adaptar nuestro estilo de juego pudiendo elegir entre cuatro estilos de caza diferentes. Puede parecer una opción simple, pero, cambia enormemente el movesets de nuestro cazador y nos obliga a afrontar los combates de formas totalmente diferentes. A continuación te contamos todo sobre este giro de tuerca que también ha sentado a la saga de Capcom.

Pros y contras

Cada estilo nos aportará ciertas ventajas únicas sobre los demás, pero, por otro lado, también eliminará ciertos movimientos o limitará nuestras ranuras de técnicas de caza (poderes especiales) Es vital que seleccionemos bien el estilo de caza y que encaje bien con el arma que estamos utilizando. Te hablamos de los cuatro estilos en la siguiente lista:

Estilo gremio: Es el estilo clásico de Monster hunter. No limita nuestro moveset y podremos utilizar dos técnicas de caza, pero, no tendremos ningún movimiento especial. Perfecto para nuevos jugadores, o, simplemente veteranos que no quieran complicarse.

Estilo ariete: Básicamente es el estilo gremio pero con el moveset reducido, eso si, nos permite tener tres técnicas de caza que se cargan sensiblemente más rápido. Es un estilo más agresivo y menos técnico que tambíen está bastante bien para nuevos jugadores, sin embargo no funciona muy bien con ciertas armas.

Estilo aéreo: Nos permite saltar y atacar desde el aire apoyándonos en monstruos, bombas barril, felynes u otros cazadores, pero, nos reduce el moveset y nos permite equiparnos una única técnica de caza. Es un estilo realmente divertido que se basa en el posicionamiento, además da una nueva profundidad de juego a los artilleros. Si quieres saltar por los aires continuamente este es tu estilo.

Estilo sombra: Se centra en el contraataque. Tenemos que esquivar en el momento justo para poder devolver un combo de ataques devastador. Es considerado entre los jugadores cómo el mejor estilo, pero, es sin dudas el más difícil de controlar. Si te gustan los retos pruébalo.

Archivado en Consejos, Monster Hunter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion