Encuentra cualquier Pokémon en Pokémon Go gracias al Poke Radar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Poke Radar Pokemon Go

Pokémon Go sigue pis ando fuerte incluso dos semanas después de que se lanzase mundialmente. Tanto la comunidad como los desarrolladores se han puesto manos a la obra desde entonces y no han parado de salir aplicaciones, guías, foros y ayudas sobre cualquier tema que se os pueda imaginar. De hecho, tanto la App Store como la Google Play se ha plagado de aplicaciones de dudosa calidad intentando ganar descargas gracias al bombazo del juego. Hoy os presento una de esas aplicaciones, siendo prácticamente la más útil e interesante de todas: el Poke Radar.

Esta aplicación básicamente lo que hace es mostrarnos un mapa del mundo, de hecho se basa en Google Maps, y nos dice donde se encuentran exactamente todos los Pokémon que hay. Explicándolo mejor, nos dice exactamente qué Pokémon están en calles o lugares concretos. Esto sin duda es una grandísima ayuda que nos facilitará muchísimo el proceso de intentar capturarlos todos, o uno en concreto.

Ahora, mirando un poco sobre el mapa, rápidamente nos damos cuenta de que es imposible conseguir todos los Pokémon sin hacer un poco de turismo, pues no en todas las localidades puedes encontrar estos ciento cincuenta Pokémon iniciales. No sé si esto es algo positivo o negativo, pero quizá Nintendo se haya pasado un poco queriéndonos hacer salir de casa, o en este caso, del país. Quien sabe, quizá esto ayude al turismo de los países, visto lo visto cualquier cosa es posible.

Ahora mismo la aplicación se encuentra disponible en la App Store, mientras que para Android aún se encuentra en desarrollo (aunque teniendo en cuenta su éxito, dudo que tarde demasiado en llegar). También tenemos una versión Web donde podemos ver el mapa, pero tal es la cantidad de tráfico que está generando, que es bastante complicado acceder a ella sin encontrar los servidores caídos o colapsados.

Página Web Oficial Poke Radar | Mapa Mundial

Play store | Próximamente

Archivado en Consejo, Guía, Pokémon, Trucos Pokémon GO, Tutorial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion