Haz que tus felynes aprendan nuevas habilidades en Monster Hunter Generations

COMPARTIR 0 TWITTEAR

wearhg

Los son felynes (esos gatitos tan monos) nos acompañan en la saga Monster Hunter desde el juego original. Con el tiempo pasaron a acompañarnos en batalla y a tener su propio minijuego, sin embargo, no ha sido hasta este último título; Monster Hunter Generations que han podido seleccionarse como personajes jugables. Para hacer poderosos a nuestras mascotas en las batallas es imprescindible que a parte de subir su nivel le enseñemos nuevas habilidades. A continuación te contamos cómo funciona el curioso sistema de habilidades de Generations.

Alumnos y maestros

A diferencia de los juegos anteriores en los que los felynes aprendían loas habilidades simplemente combatiendo, ahora, tenemos que pasar el conocimiento de unas a otras. Los gatos tienen habilidades innatas al ser contratados, estas se puedes pasar de unos a otros utilizando a un felyne como maestro y a otros tres como alumnos. Necesitamos buscar continuamente gatos con habilidades interesantes e ir difundiendo la palabra hasta conseguir una combinación de poderes perfecta. Es complicado y para conseguirlo necesitaremos bastante tiempo, sin embargo merece la pena puesto que podemos conseguir felynes increíblemente fuertes o realmente útiles en batalla con sus poderes de asistencia (distracción, curación, etc)

El juego te obliga a dar prioridad a los aspectos de tus mascotas o a si quieres las habilidades más interesantes, lo cual es un poco decepcionante. Se nota que esta decisión está tomada para alargar artificialmente la vida del título, cosa que, no tiene sentido teniendo en cuenta que dura más de 150 horas si queremos llegar a rangos altos y más de 350 si pretendemos completar sus casi imposibles logros.

Camaradas de descarga

A través del menú de descarga podremos acceder a todo el contenido extra gratuito que Capcom ofrece para el juego, ahí encontrareis desde nuevas misiones con sets y armas exclusivas a fondos y nombres para la tarjeta del gremio, pero lo más importante es que podremos descargar camaradas Felyne con habilidades de alto nivel.

Archivado en Guías, Monster Hunter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion