Anunciados los juegos gratuitos con Xbox Live Gold de agosto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Games With Gold agosto

Julio está a solo unos días de llegar a su final, y eso significa que tendremos nuevos juegos gratuitos para descargar en nuestras consolas de Microsoft, entre otras muchas cosas, claro. Precisamente, los de Redmond ya han anunciado oficialmente los juegos con Gold para el mes de agosto, que recordamos, podremos descargar de forma gratuita si tenemos una suscripción activa al programa Gold.

A continuación tenemos los juegos disponibles con Xbox Live Gold según la plataforma que utilicemos para jugar.

Juegos gratuitos para Xbox One

  • Warriors Orochi Ultimate 3. Tercera entrega de la saga de acción que tiene como protagonistas a los personajes de Dynasty Warriors y Samurai Warriors para ofrecernos combates frenéticos de combos casi infinitos. Podremos hacernos con él gratis en Xbox One durante todo el mes de agosto.

  • WWE 2k16. Poco que decir de esta IP, que casi se presenta ella sola con el nombre. Combates en estado puro de la mano de 2k con las estrellas más famosas de la WWE. Estará disponible gratis en Xbox One del 16 de agosto al 15 de septiembre.

Juegos gratuitos para Xbox 360

  • Spelunky. Divertidísimo título indie con gráficos en 2D con niveles generados de forma aleatoria y sobre todo, plagados de plataformas para que exploremos nuestro entorno. Estará disponible de manera gratuita para Xbox 360 del 1 al 15 de agosto, y además, será retrocompatible.

  • Beyond Good & Evil HD. Se trata de la versión revisada del título original para Xbox, PS2, PC y GameCube del título de Ubisoft, en el que vivimos una grandiosa aventura en tercera persona con la intrépida Jade como protagonista. Estará disponible de manera gratuita para Xbox 360 del 16 al 31 de agosto. Al igual que el primer título gratis del mes, también es retrocompatible.

A julio aún le quedan unos pocos días en el calendario, así que aún podemos descargar los juegos con Gold de julio: The Banner Saga 2 y Tumblestone para One, y Tron: Evolution para 360 –retrocompatible–. Además, los dos juegos gratuitos de junio para 360 son retrocompatibles y podremos jugarlos en nuestra Xbox One.

Archivado en Games With Gold, Juegos gratis, Spelunky, WWE, Xbox Live Gold
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion