Los mejores juegos de guerra para jugar gratis desde el navegador

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sparta War of Empires

No hay peor que querer echar unas partidas rápidas a algún juego en nuestro PC y toparnos con especificaciones, descargas y demás requisitos que tiran a la basura eso de “partida rápida”. Por suerte, Internet es nuestro gran aliado y siempre tendremos los juegos de navegador para saltarnos toda esa espera. Precisamente, hoy os traemos una lista con los mejores juegos de guerra que podemos disfrutar en nuestro navegador de forma gratuita:

  • Sparta: War of Empires. Si os gustan los juegos ambientados en la mitología griega, este Sparta: War of Empires os va a encantar desde el primer minuto. Se trata de un título online de estrategia en tiempo real de corte clásico, en el que tendremos que construir nuestro imperio desde los cimientos. Podremos gestionar recursos, entrenar a nuestro ejército y establecer relaciones con otras ciudades (jugadores) para triunfar.

  • Drakensang Online. Con unos gráficos estupendos, tres clases de personaje distintas y combates hack’ n’ slash, Drakensang Online es uno de los juegos de navegador más populares de la red. Sin duda querréis echarle un vistazo si os gustan los juegos al estilo Diablo.

  • Ballistic. En el caso de Ballistic, la guerra viene bajo la forma de shooter para navegador. Eso sí, basado en el motor gráfico Unity, que nos ofrece una calidad increíble con varios modos de juegos, 2 facciones distinta y una gran cantidad de armas.

  • DOOM. A estas alturas poca gente desconoce DOOM y el impacto que tuvo en su género de videojuegos. Con el reciente reboot de Bethesda en consolas y PCs, nunca está de más revivir la gloriosa primera aparición de la saga, que está disponible online en formato flash para que juguemos directamente desde el navegador.

Aunque estos son sólo los títulos online más destacados, ya veis que la oferta de juegos de este tipo para navegador es bastante amplia, así que no tenemos ninguna excusa para pasar por alguno de ellos y matar el rato. Todo ello sin necesidad de descargas, pagos o PCs de gran potencia. ¿Qué más se puede pedir?

Archivado en Guerra, Juegos gratis, Navegador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion