Descubre el nuevo sistema de mejoras en Monster Hunter Generations

COMPARTIR 0 TWITTEAR

gnm

Si hay algún punto negativo que destacar en la saga Monster Hunter, ese es sin duda el farmeo. En muchos casos tenemos que pasar horas y horas luchando contra el mismo monstruo o picando en una zona hasta que el juego se digna a dropear el ítem que necesitamos. Es parte de la experiencia y así lo dejan claro los desarrolladores, pero, eso no quita que sea exasperante en algunas ocasiones. Afortunadamente los chicos de Capcom han tenido una gran de y han modificado u poco el sistema de mejora y creación de armas y armaduras, siendo este ahora mucho más flexible. Te contamos más de estas novedades a continuación.

Mismo requisitos, más opciones

Ahora para crear un arma podemos utilizar distintos materiales para reemplazar a otros, Por ejemplo; podemos utilizar un material del mismo tipo (mineral) de mayor rango para cubrir varios de menos rareza, lo que hace que pasemos menos tiempo de aquí para allá intentando conseguir esa elitalita que nos falta. Puede parecer una estupidez, pero, realmente hace el juego mucho más disfrutable, sigue existiendo ese factor de recolección tan importante, solo que, ahora podemos administrarlo de una manera más sencilla.

Respecto a las mejoras; ahora funcionan con niveles. Se parece bastante al estándar que seguían las ballestas y el glaive insecto en el anterior título de la saga. Al igual que con los crafteos, ahora es todo un poco más práctico. Se agradece bastante.

Desde Capcom han dejado bastante claro que han trabajado mucho para conseguir un nivel de recolección importante pero no agobiante, haciendo que el juego se centre aún más en la caza teniendo que preocuparnos menos por los objetos. Desde Xombit Games te aclaramos que, desde luego han hecho un gran trabajo nivelando el gameplay sin romper el original y adictivo espíritu de la franquicia.

¿A qué esperas para continuar la caza?

Archivado en Guía, Monster Hunter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion