Conoce todo sobre el modo gatador de Monster Hunter Generations

COMPARTIR 0 TWITTEAR

gfdh

Ya te hemos contado casi todas las novedades del último título de la saga Monster Hunter; Monster Hunter Generations. Las inclusiones van desde el cambio en el sistema de mejoras hasta los estilos de caza pasando por las técnicas especiales. Ahora te contamos todo sobre uno de los modos de juego más esperados en la franquicia; el modo gatador, que nos permite meternos en la piel de uno de nuestros fieles felynes y repartir estopa a los monstruos cómo nunca antes hemos podido.

Gatos contra monstruos

La primera pregunta que os haréis es seguramente si estos gatitos son más débiles que los cazadores, y, como era de esperar, si, si que lo son. Tampoco nos malentendáis, son menos fuertes pero eso no quiere decir que no sean capaces de hacerse cargo de monstruos de rangos bastante altos (aunque con ciertas bestias del endgame será prácticamente imposible ganar, sobre todo en modo un jugador).

Al igual que en Monster Hunter 4 Ultimate tendremos a nuestra disposición un montón de armas y armaduras para nuestras mascotas,eso si, en este caso el numero de equipo disponible para los felynes aumenta drasticamente.

El control sobre estas criaturas es bastante parecido al que tenemos sobre nuestro cazador, aunque, existen bastantes diferencias tanto en ataques como en características; por ejemplo, los gatos no tienen barra de resistencia y no tendremos que preocuparnos por el cansancio, pero resisten mucho peor a las embestidas. Tras recibir cierta cantidad de daño entraremos en modo furia, aumentará un 30% nuestra afinidad y ganaremos tapones de oídos para que no nos molesten los gritos de los gigantescos monstruos.

En resumen, este modo no va a reemplaza al original, pero, echar una partida con los felynes es desternillante. Lo mejor sin duda es que puedes ayudar a un amigo haya progresado menos en el juego sin estropearle la experiencia con las armas de tu personaje.

Archivado en Guía, Monster Hunter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion