Pokémon GO, todas las formas de lanzar una pokeball

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokeballs pokemon

Pokémon GO sigue pisando fuerte a lo largo y ancho de todo el globo no dejando absolutamente a nadie indiferente. El juego ha sido un completo éxito, siendo un fenómeno social sin precedentes y que nadie esperaba (quiero decir, que lo iba a petar lo sabíamos todos, pero no de tal manera). La comunidad que se está creando alrededor del juego es brutal, y poco a poco se están empezando a conocer todos los secretos, trucos, artimañas y mecánicas del título. Hoy vamos a hablar de uno de esos secretos que se descubrió relativamente hace poco: el efecto de lanzar las pokéball de distintos modos y sus consecuencias.

Yendo un poco al grano, básicamente hay dos formas de lanzar una pokéball. La que todos hemos hecho hasta ahora, es decir lanzando la pokéball hacia el pokémon, acertando en éste y capturándolo, y la forma en la que vamos a hacerlo a partir de ahora. Hace poco se descubrió que había una forma de lanzar las pokeball que otorgaban mayor probabilidad en el éxito de captura. y la parte guay, más experiencia si lo hacemos de este modo. Estoy hablando de lanzar la pokéball con efecto, arqueando su trayectoria.

Quizá muchos os estáis imaginando que simplemente tenéis que lanzar la pokéball dibujando un arco y ya está, pero debéis saber que no es así. Para realizar este tipo de lanzamiento, antes de soltar la pokéball tendremos que hacerla girar sobre si misma realizando círculos con en dedo, sin levantarlo de la pantalla. Cuando la hagamos veremos que la pokéball empieza a dar vueltas, y entonces es el momento de lanzar la pokéball y veréis como la trayectoria de ésta es un perfecto arco.

Así que ya sabéis, ahora que conocéis el modo óptimo de lanzar vuestras pokéballs, no hay mejor momento para salir a la calle en busca de esos ciento cincuenta primeros pokémon disponibles.

Archivado en Consejo, Guía, Pokémon, truco, Trucos Pokémon GO, Tutorial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion