Estos trucos te harán la vida más fácil en Monster Hunter Generations

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mhdatadddbase

Odio hacer está comparación, por que, a día de hoy Dark Souls está en boca de todos, pero, es innegable que en la obra maestra de From Software hay algo de Monster Hunter.; Ese combate lento en el que un paso en falso puede salir increíblemente caro y esa sensación de peso en las armas son dos ejemplos de factores comunes, pero hay otro que también es característico de ambos. El juego te dice como jugar, botones, opciones básicas, etc… pero, a parte de eso para sacar provecho a las herramientas que te ofrece el título tienes que sacarte tu mismo las castañas del fuego y descubrir los pequeños trucos que al fin y al cabo marcan una gran diferencia. A continuación te damos un puñado de esos consejos para Monster Hunter Generations.

Cazador y granjero

  • Agacharse para recolectar: Como bien sabréis, en esta saga pasamos gran parte del tiempo recolectando setas, minerales, bichos y partes de las bestias abatidas. Cada vez que pulsamos A (el botón contextual para recoger) nuestro cazador se agacha coge un ítem y se vuelve a levantar, pero, si antes de comenzar a recoger nos agachamos evitaremos esta animación y conseguiremos los objetos más rápido. Esta técnica es casi imprescindible para conseguir todos los drops de los monstruos más grandes.

  • Gánate la vida: al avanzar un poco en el juego os daréis cuenta que con el dinero que ganamos con las misiones no podemos hacer nada, es demasiado poco. Tenemos que buscar un ítem para farmear y vender, en los juegos más antiguos de la saga esto era más complicado, pero, ahora es bastante más fácil puesto que contamos con la ayuda de un mercader que multiplica los objetos. Te recomendamos encarecidamente multiplicar las semillas de poder.

  • ¿Quieres un boost al principio de tu aventura?: Si quieres avanzar un poco más rápido al comienzo de tu partida puedes empezar haciendo las misiones de gremio y crafteando una armadura de ese rango. De este modo las primeras misiones de la aldea serán mucho más sencillas.

  • Gato cebos: Muchas veces los felynes te serán más utiles como cebo que por sus habilidades de asistencia. Intenta tener al menos un compañero de nivel alto para aguantar más golpes de los monstruos.

Con estos consejitos deberíais ahorra mucho tiempo en vuestra partida, ahora, a jugar.

Archivado en Guía, Monster Hunter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion