Pokémon GO: qué equipo elegir

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO equipos

Seguimos enganchadísimos a Pokémon GO, con la noticia hoy de que ya está [disponible de forma oficial en España] con sus servidores activos. Ya podemos embarcarnos en la misión de hacernos con todos los pokémon del mundo, lo cual también pasa por cumplir nuestro sueño de ser líderes de algún gimnasio y mantener nuestro estatus tanto como sea posible.

Precisamente, para luchar contra el líder de algún gimnasio tendremos que llegar a nivel 5 primero, y antes de aventurarnos a luchar contra el líder y su pokémon, el profesor nos pedirá que elijamos un equipo para unirnos a él y luchar en su nombre. Estos son los diferentes equipos que hay disponibles:

  • Equipo Instinto. Este es el equipo menos popular de Pokémon GO, pero sólo porque los usuarios no se han interesado mucho por él, no porque sea peor en ningún caso. El líder es Sparl y cree firmemente que los pokémon tienen una intuición excepcional, así que aboga por seguir nosotros mismos nuestra intuición. El color del equipo es el amarillo y la mascota es el pokémon legendario Zapdos.

  • Equipo Sabiduría. Se trata del equipo más popular de Pokémon GO en estos momentos, considerado como el equipo cool. La líder se llama Blanche y está segura de que los pokémon son extremadamente inteligentes, así que se dedica a investigar por qué evolucionan y cómo lo hace. El color del equipo es el azul y la mascota es el pokémon legendario Articuno.

  • Equipo Valor. Ya sabéis que a Internet le da fuerte por algo, y en este caso ha sido por meterse con el equipo Valor. Sería como compararlo con Gryffindor con toques de Slytherin de Harry Potter. La líder se llama Candela, y está convencida de que los pokémon son más fuertes que los humanos, así que investiga el poder natural que poseen. El color del equipo es el rojo y la mascota es el pokémon legendario Moltres.

Una vez que escojamos un equipo no podremos cambiarlo, así que pasaremos a pertenecer a sus filas para siempre. A modo de motivación extra, cuando tomemos un gimnasio lo haremos en nombre de nuestro equipo, y aunque en ningún caso Niantic Labs pone cifras a los gimnasios que posee cada equipo, es un aliciente para conquistar territorios.

No hay ninguna diferencia entre los equipos más allá de la estética y el pokémon legendario que nos representa, así que como consejo os recomendamos que escojáis equipos diferentes entre amigos para poder disputar esos gimnasio. ^or el momento la función para combatir directamente con amigos no está disponible, aunque esperamos que lo esté en un futuro no muy lejano.

Archivado en Guía, Juegos gratis, Trucos Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion