Adapta tu forma de jugar a los cambios de Evolve 2nd stage

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Evolve2ndstage

Como bien sabréis Evolve dio una gran sorpresa a todos los jugadores cuando hace apenas un par de semanas la gente de Turtle Rock Studios (el equipo desarrollador) anunció que el juego pasaría a ser free to play de forma inmediata en PC. El título dejó de poder adquirirse en Steam durante unas horas hasta que apareció de nuevo bajo el nombre de Evolve 2nd stage, eso sí, en beta.

Nuevo precio, nuevo juego

Aparte del cambio más obvio; su drástico cambio de precio, se han introducido importantes cambios que afectan de forma directa en el gameplay, algo que no ha gustado mucho entre la pequeña comunidad de jugadores activos que disfrutaban en la versión original. Ahora el juego es mucho más rápido, aunque no por ello mejor, en general da la sensación de que tienen que balancear un poco las habilidades nuevas, sobre todo el escáner planetario.

Para seguir saliendo victorioso pese a los grandes cambios lo mejor que puedes hacer es adaptarte y desempeñar tu rol de equipo de una manera más agresiva que nunca dado que los nuevos jugadores que ha atraído el modelo f2p no tienen aún mucha idea de como ayudar al equipo.

Siendo cazador tienes que presionar al monstruo mucho más que nunca. Ahora cualquiera puede usar la cúpula y el trampero tiene el escáner planetario, por lo tanto acabar con la bestia en el early game será lo más inteligente. Por otro lado si eres monstruo desgraciadamente deberías dejar de usar el modo sigilo puesto que en el estado actual del juego no es muy útil y merece más la pena escalar y esconderse detrás de grandes rocas que intentar engañar a los cazadores con la huellas que dejamos.

Esperamos que con estos pequeños trucos te sea más fácil sobreponerte a tu adversario en Evolve, también te recomendamos darle un tiento si aún no lo has probado, necesita algunos retoques y tiene algunos fallos, pero estamos seguros de que para cuando termine la beta todo estará solventado.

Archivado en Evolve, F2P, free-to-play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion