Battlefield 1: estas son las armas con las que lucharás

COMPARTIR 0 TWITTEAR

battlefield 1

Battlefield 1 sin suda se ha convertido por méritos propios en unos de los lanzamientos más esperados de finales de año, y eso queramos o no, es mucho. Su ambientación basada en la primera guerra mundial ha sido la gran culpable de todo esto, ya que es lo que la comunidad llevaba pidiendo años tras tanta saturación de guerra actual y moderna.

Uno de los problemas que más preocupaba a los jugadores es el nivel de fidelidad respecto a esa época. Como muchos sabéis no es que hubiese una gigantesca cantidad de armas y no eran precisamente a como estamos acostumbrados. DICE ha querido convencernos mediante un tráiler mostrando cómo ha sido el proceso de recreación y cuáles han sido sus metas y fuentes.

Recreación al máximo detalle

En dicho vídeo nos explican cómo han tratado de revivir lo que se siente usando armas tan antiguas, incluso haciendo pruebas en la vida real. Armas cuerpo a cuerpo, rifles, ametralladoras fijas… todo han tratado que tenga el máximo nivel de fidelidad posible, pero dándole un toque de “guerra moderna” para que sea un juego más dinámico.

También tendremos algunas cosas clásicas como la bayoneta, la cual podremos poner en algunos rifles para cargar contra ella como un arma cuerpo a cuerpo más. Las escopetas también tienen su cabida, así como las armas automáticas o semiautomáticas. Por cierto, para los nostálgicos como yo, los rifles de cerrojo estarán muy presente en el juego.

Battlefield 1 está tratando por todos los medios ser el próximo shooter que rompa el mercado, y teniendo en cuenta la gran acogida que está teniendo es un gran candidato para lograrlo. Y ya si tenemos en cuenta que al menos, y según este tráiler, el apartado de armas es más que completo, gana enteros para ello a pasos de gigante.

En lo personal tengo muchas ganas de ver el juego en su beta abierta, aunque para ello quedan unas pocas semanas aún. En Xombit Games te contaremos todo lo interesante al respecto, así que estad atentos.

Archivado en armas, Battlefield, Battlefield 1, Consejos, Trailer, truco
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion