Battlefront Companion: consigue más créditos con Base Command

COMPARTIR 0 TWITTEAR

battlefront-companion

En Star Wars Battelfront los jugadores estamos obsesionados con conseguir más créditos. Aunque no hay muchas armas ni cartas estelares en las que gastarlo, hay una infinidad de extras para comprar: skins para nuestros soldados, gestos y lo más importante, contratos del Hutt y núcleos para nuestras cartas estelares que requieren cargas.

Subir rápido de nivel en Battlefront y conseguir créditos, tanto en el multijugador como en las misiones para un jugador y cooperativas, no es una tarea complicada. Pero EA nos ofrece otras formas de conseguir las monedas del juego, y lo hace ni más ni menos que con la aplicación móvil de Battlefront, disponible para Android e iOS.

Cómo conseguir créditos en Star Wars Companion

Aunque en teoría necesitaríamos la aplicación instalada en nuestro smartphone, nos vale con acceder desde nuestro navegador web en el ordenador. Sea donde sea, lo que la aplicación o web nos aporta es un detallo repaso por nuestras estadísticas. Es una de las facetas más interesantes, porque las que tenemos dentro del juego son bastante escuetas, y aquí podemos hacer un seguimiento mucho mayor de todo lo que hacemos en Battlefront.

También tenemos una página de inicio con las últimas noticias: veremos los eventos que se aproximan y un aviso con el asedio diario de Base Command, el juego integrado en la app del que os hablaremos a continuación. En otras pestañas también tenemos a nuestros amigos conectados para chatear con ellos y avisarles, mientras estamos fuera, de cuándo quedamos para machacar a los rebeldes.

Pero la gracia de toda la aplicación está en Base Command, un juego de defensa de la base que nos da la posibilidad de ganar interesantes sumas de créditos si conseguimos tres estrellas en cada partida. El juego es bastante sencillo y tiene un completo tutorial, con campaña de iniciación que sirve para entender todos los aspectos báscios de Base Command. La idea es muy sencilla: cuantos más enemigos matemos, menos soldados y naves nos dañen, y menos toque nuestra base, más puntos obtendremos, y más créditos ganamos para gastar en nuestro soldado de Battlefront.

Star Wars Battlefront trailer

¿Te aburres en el autobús o esperando a los amigos, pues por qué no echar unos minutos a Base Command para conseguir esos créditos extra que tan bien nos vienen? EA quiere que estemos todo el rato usando sus productos, y la verdad, su propuesta es magnífica. Companion es limpia y sencilla y Base Command es tan simple que no requiere que tengamos lo último en smartphone. De vez en cuando, merece la pena echar unas partidas.

En Xombit Games, para que sepas en qué gastar todo esos créditos que has ganado, hemos repasado los cinco mejores blásters, las cinco mejores cartas estelares, y las dos mejores cartas de rasgo.

  • Star Wars Battlefront Companion para Android

  • Star Wars Battlefront Companion para iOS

Archivado en Consejos, EA Games, Star Wars Battlefront, Tutorial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion