Pokémon GO: cómo capturar los pokémon exclusivos de cada región

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO Mr. Mime

Ya sabemos todos que en Pokémon GO hay disponibles 151 pokémon diferentes, pero no todos están disponibles en estos momentos. A la cortita lista de pokémon ausentes hay que sumar algunos especiales, ya que son exclusivos de ciertas regiones del mundo. Hoy os contamos cuáles son los pokémon exclusivos de cada región y cómo capturarlos. Porque sí, es posible capturarlos sin salir del país.

Los pokémon exclusivos de cada región

  • Tauros: Norteamérica. Es de tipo normal, así que se puede encontrar en casi todas partes, a pesar de que se rumorea que sólo aparece en zonas desérticas. Lo podemos capturar en América del Norte en general –o sea, Estados Unidos y Canadá–, aunque algunos dicen que también se puede ver en América del Sur.

  • Mr. Mime: Europa. Este pokémon es de tipo psíquico y hada, pero lo podremos encontrar en la mayoría de las ciudades, incluidas las del Reino Unido.

  • Farfetch’d: Asia. Es de tipo normal y volador, así que estará por todos lados pero será más común en parques y demás espacios públicos por ser de tipo volador. Está apareciendo principalmente en Corea del Sur y Japón, en este último país con muchísima frecuencia.

  • Kangaskhan: Australia. También es de tipo normal, por lo que aparecerá por casi cualquier sitio. Más que de Asia, parece ser exclusivo de Australasia.

Cómo capturar los pokémon exclusivos de las regiones

Actualización: hay un intenso debate alrededor de los pokémon regionales y si es posible obtenerlos o no, así como los huevos de los que pueden salir (5 o 10 km). No está del todo claro si las personas que afirman haber obtenido los pokémon de otra región consiguieron los huevos, de hecho, en otra región o en la suya o prestando la cuenta a una persona de otro continente. Os mantendremos informados. Tip al lector Max por la actualización.

Ahora a la parte que nos interesa a todos. Si todos estos pokémon –Tauros, Mr. Mime, Farfetch’d y Kangaskhan– son exclusivos de ciertas regiones del mundo, ¿cómo los podemos conseguir? Y la respuesta es mediante los huevos de 10 kilómetros, aunque aparecerán obviamente de forma aleatoria cuando lleguemos a esos kilómetros y se abran.

Para conseguir esos huevos de 10 kilómetros tendremos que visitar poképaradas y esperar que nos caiga alguno de forma aleatoria. No hay otra forma de conseguirlos, así que es muy buena idea vaciar un poco nuestro inventario, ir a una zona con mucha aglomeración de poképaradas (a ser posible con cebos activos) y acampar por ahí.

Una vez tengamos los huevos de 10 km seguro que querremos poner a incubar más de uno a la vez porque, bueno, andar 10 kilómetros para abrir sólo uno no es la opción más práctica de todas. Con las recompensas por subir de nivel recibiremos algunas incubadoras, pero si son pocas necesitaremos conseguir pokémonedas para comprar más. A gusto del consumidor

Y con este método es como algunos jugadores de Pokémon GO han conseguido todos los pokémon disponibles en estos momentos, incluidos los exclusivos, sin salir del país y sin usar trucos ilícitos. Nosotros también lo podemos conseguir con tiempo y suerte, así que ya no hay excusas para no tenerlos todos.

Archivado en Juegos gratis, Pokémon, Pokémon GO, Trucos Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion