Star Wars Battlefront: cómo configurar a un sniper

COMPARTIR 0 TWITTEAR

battlefront-sniper

En Star Wars Battlefront no hay clases como tales. La decisión de DICE de no incluirlas formó cierto revuelo en su momento, aunque con el tiempo todos comprendimos que las cartas estelares harían que cada uno se hiciera su propia clase. Gracias a las diversas combinaciones, incluso desde los niveles más bajos, podremos confeccionarnos todo tipo de manos para diferentes tipos de soldados.

Entre esto y las armas, podemos conseguir un sniper tal y como mandan los cánones. Eso sí, Battlefront no es el mejor juego para snipear, pero se puede hacer. Dependiendo de qué bláster principal usemos, hay una serie de cartas estelares que nos vienen de maravilla para conseguir un buen sniper.

Configura a tu sniper en Battlefront

sniper-battlefront

En Star Wars Battelfront tenemos tres bláster de precisión: el T-21B, el DLT19-X y el Relby-V10, aunque este último está en esta categoría como podría estar en cualquier otra. No hay mucha oferta en este sentido, y la cosa empeora cuando sólo el T-21B se puede desbloquear subiendo niveles; el DTL-19X es un contrato del Hutt y el Relby-V10 del DLC Borde Exterior, o sea, otro contrato del Hutt.

Si cogemos cualquiera de estas armas no tendremos muchas oportunidades cuerpo a cuerpo, debido a que, salvo el Relby-V10, tienen una cadencia de disparo muy baja, por lo que enemigos con una pistola o un bláster normal nos harán picadillo en cuestión de segundo mientras esperamos a soltar nuestro segundo disparo. Por eso nos viene bien llevar en la mano la pistola de explorador o la de dispersión, dos elementos utilísimos a corta distancia.

Pero por otra parte, podemos escoger una pistola bláster o cualquier bláster con una cadencia normal o elevada, e incorporar el sniper en las cartas. Para eso tenemos dos opciones: el cañón de pulsos o el fusil de ciclos. Nosotros preferimos el segundo porque, a pesar de ser un poco menos letal que el primero, es más rápido y atraviesa escudos, lo que lo convierte un fusil francotirador con todas las letras. Por otra parte, el cañón de pulsos debe ser cargado durante un tiempo para realizar un daño efectivo, y cualquier enemigo, por lejos que esté, nos verá, haciéndonos vulnerables y facilitando que los rivales se escondan.

El resto del equipo depende un poco de uno mismo y de lo que haya elegido anteriormente. Por ejemplo: si escogemos llevar el sniper en las cartas, somos más versátiles, podremos encarar combate a medias y cortas distancias y tendrá todo el sentido llevar el detonador térmico, la mira de precisión, el escudo personal o cualquier carta que nos guste. Si por el contrario optamos por llevar el sniper como arma principal y, por tanto, vamos a jugar más quietos, nos viene bien la granada de humo para ocultarnos si nos detectan, y el escudo personal por lo mismo.

Lo aconsejable, si queremos ser buenos snipers en Battlefront, es llevar las dos manos configuradas para hacer ambas cosas. Comprobar con qué estamos más cómodos, con qué nos divertimos más y sacarle el máximo partido. Y por supuesto, no asomar demasiado la cabecita y no estar siempre en el mismo sitio, porque nos cazarán con faciliad.

En Xombit Games ya os hemos contado cómo crearse una mano antivehículo, cuáles son los cinco mejores blásters y las dos mejores cartas de rasgo. No dejes de pasarte para ver las últimas guías sobre Star Wars Battlefront.

Archivado en Consejos, DICE, Star Wars Battlefront, Tutorial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion