Deus Ex: Mankind Divided ¿Sigilo o acción?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

dexsoa

Si hay algo que caracteriza a la saga Deus Ex desde su concepto original es la cantidad de opciones que el juego nos ofrece para afrontar una misma situación. Puede parecer una tontería pero esto influye enormemente en el gameplay; desde el combate a la exploración pasando por los puzzles. Sin dudas es una virtud de la que alardear, y, como no podía ser de otra manera, el nuevo Deus Ex: Human Divided también la tiene.

El problema llega cuando tantas posibilidades abruman y no sabes que camino es el más indicado. Está claro que si nuestro estilo de juego se basa en el combate lo mejor será mejorar las habilidades defensivas y ofensivas para arrasar con todo lo que se nos ponga delante, mientras que, si optamos por el sigilo la mejor idea es mejorar los aumentos de movilidad, pero, realmente, ¿Cuál es la mejor experiencia de juego?

Aumentos y estilo

Al final todo depende de preferencias, pero, desgraciadamente, si que existe un estilo superior que otro. Si nos movemos con sigilo se nos premia mas; descubrimos más áreas, ganamos más puntos y nos enteramos de pequeños detalles de la trama que nos saltaríamos totalmente si optásemos por un combate directo.

Es una verdadera pena que los desarrolladores hagan esto, pero, de una manera u otra siempre hacen que la vía con más dificultades nos otorgue más recompensa, y, por ende, ya están limitando nuestro estilo de juego.

Si eres un completista o te gusta desvelar cada pequeño detalle de la historia es vital que optes por la discrección y el sigilo, el hackeo y le movilidad son herramientas clave para completar la aventura de este modo, asi que, mejor que te centres en este tipo de ventajas dejando la ofensiva a un lado.

¿Y tu? ¿Cómo juegas a Deus Ex? Cuéntanoslo en los comentarios.

Archivado en Deus Ex: Human Revolution
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion