Te mostramos las mejores armas de Deus Ex: Mankind Divided

COMPARTIR 0 TWITTEAR

dsdd

En Deus Ex: Mankind Divided podemos afrontar los combates de varias maneras, pero, a la hora de la verdad siempre viene bien tener un buen arma para sacarnos las castañas del fuego, ya sea durmiendo a los enemigos con dardos tranquilizantes o arrasando con todo lo que se nos ponga por delante. A continuación te contamos todo sobre las que consideramos las mejores armas del juego para cada situación.

Los juguetes de Adam

Armas letales

  • Fusil de combate: No podía ser de otra manera. El rifle de asalto de toda la vida (bueno, en este caso una versión algo futurista) es polivalente y eficaz. Buen daño, buen alcance y muy fácil de conseguir. La munición está casi por todos lados, y, entre las mejoras mas interesantes se encuentra el silenciador que convierte el arma en una herramienta perfecta para el sigilo.

  • Fusil Lancer: Este rifle francotirador es perfecto para la infiltración, claro está que podemos utilizarlo en combate directo, pero, puesto que la IA del juego tiende a acercarse rápidamente una vez somos detectados, lo mejor es confiar en armas más “poderosas”. Para exprimir al máximo este arma es casi indispensable utilizar el silenciador.

  • Escopeta devastadora: El nombre lo deja bastante claro, no hace falta ni apuntar para destruir todo lo que tengamos delante. Desgraciadamente la munición es algo difícil de conseguir asi que lo mejor es guardarla para situaciones realmente complicadas.

Armas no letales

  • Arma aturdidora: No hay muchas armas no letales entre las que elegir, pero, de todas maneras el arma aturdidora es la más útil. No tiene mucho alcance pero suele haber mucha munición por lo que no será problema gastar balas.

Recordad que el espacio es limitado y debemos organizar los items en una rejilla, aunque, a diferencia que en la anterior entrega conseguir las armas es muchísimo más fácil asi que no debería ser problema para vosotros tener todas al menos una vez en el inventario.

Archivado en Deus Ex: Human Revolution, Mejores armas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion