FIFA 17: así es el nuevo Ultimate Team

COMPARTIR 0 TWITTEAR

fut-fifa-17

El indiscutible rey de los simuladores de fútbol, FIFA, ha basado su reinado en dos grandes pilares: una buena jugabilidad y un modo online competitivo y adictivo. Gracias a esto, especialmente a la segunda faceta, el simulador de EA Sports ha conseguido llamar la atención de los usuarios, que cada año esperan un FIFA Ultimate Team refinado y con novedades.

A un mes del lanzamiento de FIFA 17, ya lo conocemos todo sobre el nuevo Ultimate Team, que no había recibido grandes novedades en las últimas entregas. EA Sports esta vez se ha puesto las pilas y llega con algunas facetas nuevas que prometen frescura y adicción diaria a este portento del fútbol. Os detallamos cómo será el nuevo Ultimate Team.

FUT Champions

fut-champions-fifa-17

Una de las principales novedades de este año es FUT Champions, que no es otra cosa que la manera en la que se organizan las temporadas. EA Sports ha creado un circuito de torneos, desde lo más bajo hasta la propia cumbre. Por cada torneo eliminatorio diario, un usuario se puede clasificar para la jornada, que empieza con el principio de cada semana.

Conforme mejor lo hagamos en estas competiciones, tanto en las eliminatorias como en la jornada, mejor estaremos en el marcador mensual, ascendiendo de categoría en el mismo. Venciendo en estos torneos, y mejorando esa clasificación mensual, conseguiremos mejores recompensas para nuestro club.

Pero eso no es todo, este año FUT es un escaparate para acceder a lo más alto, es decir, a la Championship Series y al Interactive World Cup, los torneos profesionales para jugadores de PS4 y XBOX One. Si lo hacemos muy bien durante todo el año en FUT Champions, podemos acceder a esta categoría en donde sólo juegan los mejores y hay premios reales.

Desafíos de plantillas

fut-equipaciones-fifa-17

Esta no es la única manera con la que EA Sports nos mantendrá enganchados a FIFA 17. También tenemos desafíos de plantilla durante la temporada, que irán cambiando cada cierto tiempo, a la hora de confeccionar nuestras plantillas. Es decir; tendremos una serie de requisitos a la hora de confeccionar nuestra plantilla que, si cumplimos a rajatabla, nos otorgarán premios para nuestro club.

Estos desafíos los podremos seguir desde nuestro móvil con la companion de FIFA 17, e incluso podremos confeccionar desde nuestro smartphone plantillas para conseguir esos desafíos. Incluso desde el trabajo o clase podremos conseguir las ansiadas recompensas para el club.

Por supuesto, Ultimate Team 17 también cuenta con nuevos jugadores de leyenda, entre los que destacan Puyol, Scholes, Ferdinand o Del Piero. Y como no podía ser de otro modo, también contamos con nuevas equipaciones con muy buena pinta de diversos diseñadores de renombre.

Juega offline contra un amigo

Pero lo que más nos ha llamado la atención del nuevo FUT es que por fin podremos jugar sin conexión contra un amigo. Muchas partidas de FIFA 17 tienen un lag insoportable, y la inmediatez de los torneos nos obliga a jugar a tope sin importar cómo esté nuestra conexión o la del rival. Pero gracias a esta nueva faceta, podremos ir a casa de un amigo y descargarnos neustra plantilla preferida para aplastar desde el sofá a nuestros amigos. Un guiño de EA Sports al competitivo de toda la vida, pero con todos nuestros progresos de FUT.

Si no puedes esperar más para probar FIFA 17, no te pierdas los requisitos mínimos y recomendados para jugar a la demo en PC.

Archivado en Avance, EA Sports, FIFA 17, ultimate team
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion