Star Wars Battlefront: cómo desbloquear el bláster Relby V10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

relby-v10-battlefront

La cantidad de armas, aunque escasa en un inicio, de Battlefront, ha ido aumentando con cada paquete de contenido adicional. Desde el Borde Exterior hasta la Ciudad Nube de Bespin, tenemos nuevo armamento muy interesante para completar nuestro arsenal.

En Xombit Games ya os contamos cómo desbloquear el EE-4, probablemente el mejor bláster de Battlefront a pesar del nerfeo que sufrió en la última actualización. En esta ocasión os vamos a detallar los pasos a seguir para conseguir el bláster de precisión Relby V10; de precisión por decirlo de algún modo.

Cómo desbloquear el Relby V10 en Battlefront

relby-v10-contrato-battlefront

Antes de comenzar, debemos ir a los contratos del Hutt, localizados dentro del menú de desbloqueos, y comprar por 3.500 créditos el contrato “Asesino a sueldo”. Como vemos arriba, debemos conseguir tres rachas de fusil de precisión, conseguir 40 eliminaciones con bláster pesado y 15 con cualquier fusil de precisión.

Para completar el primer encargo, debemos conseguir esas tres rachas. Cada racha de eliminaciones consiste en eliminar a siete soldados enemigos con un mismo arma en una misma partida. Es decir, si en una partida matamos a 21 soldados con un mismo arma, habremos completado esas tres rachas de una tacada. Pero también podemos hacer las tres en diferentes partidas. Lo que no podemos hacer es acumular muertes de una partida a otra, ni de una ronda a otra.

El segundo encargo es muy sencillo. Lo mejor es meterse en una partida grande con el DLT-19 y arrasar con todo gracias a la gran cadencia de fuego que tiene. El resto es tener paciencia para conseguir el objetivo en dos o tres partidas, siempre divirtiéndonos y sin frustrarnos si no llegamos pronto a cumplir todos los objetivos.

La tercera parta del contrato ya la habremos completado si hacemos las tres rachas de eliminaciones con fusil de precisión. Esto conviene completarlo en modos grandes con mapas abiertos, siempre quedándonos un poco lejos de la acción para que al resto de enemigos les resulte difícil alcanzarnos. Recordad que un fusil de precisión tiene ventaja a larga distancia y puede servir a medias, pero nunca a cortas.

Cuando tengamos el Relby V10 nos daremos cuenta de que es cualquier cosa menos un fusil de precisión. Si nos ponemos a campear seremos snipers que hacen hitmarker muy blandito, porque tiene una pérdida de daño con la distancia muy elevada. Al final se trata de un bláster corriente, como podría ser el E-11 pero con disparo semiautomático y una gran cadencia de fuego. No es malo a medias distancias, pero es muy deficiente a largas y cortas.

Si os interesa Star Wars Battlefront no dejéis de pasaros por Xombit Games para conocer todas nuestras guías sobre el título de DICE, para ser el mejor en Escuadrón de Cazas, desbloquear la Granada de Choque o cómo rushear con estas cartas estelares.

Archivado en Consejos, DICE, Guía, Star Wars Battlefront
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion