Anunciados los juegos gratuitos con Xbox Live Gold de septiembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juegos Gold septiembre 2016

Agosto está llegando a su final, con lo que cada vez queda menos para despedir el verano y dejar atrás esas largas tardes de juego con el calor del sol como compañía. Para endulzar la vuelta a la rutina y preparar la despedida del verano, Microsoft ha anunciado oficialmente los juegos con Gold para el mes de septiembre, que podremos descargar gratis si contamos con una suscripción activa a Xbox Live Gold

Aquí tenéis los juegos gratuitos de septiembre disponibles con Xbox Live Gold para cada plataforma de Microsoft.

Juegos gratuitos para Xbox One

  • Earthlock: Festival of Magic. La gran novedad del septiembre es este colorido RPG de combate por turnos que nos lleva al mundo de Umbra con la importante tarea de salvarlo con el joven Amon como protagonista. Podremos hacernos con él de forma gratuita en Xbox One durante todo el mes de septiembre.

  • Assassin’s Creed Chronicles: China. Estamos ante el experimento de Ubisoft con la saga Assassin’s Creed, que mezcla la ambientación histórica de la IP con un novedoso sistema de juego de scroll lateral en 2,5D. Estará disponible gratis en Xbox One del 16 de septiembre al 15 de octubre.

Juegos gratuitos para Xbox 360

  • Forza Horizon. La velocidad llega gratis a nuestras Xbox 360 en septiembre con este Forza Horizon, que sin duda es uno de los buques insignia de la compañía de Redmond. Estará disponible de manera gratuita para Xbox 360 del 1 al 15 de septiembre, y será retrocompatible en Xbox One.

  • Mirror’s Edge. Con la segunda parte de esta ya mítica saga disponible para PCs y plataformas de nueva generación, en septiembre veremos llegar a Mirror’s Edge gratis en nuestra Xbox 360 para disfrutar de sus frenéticas plataformas en primera persona. Estará disponible de manera gratuita para Xbox 360 del 16 al 30 de septiembre. Como el primer título gratuito del mes, Mirror’s Edge también será retrocompatible.

Como aún no hemos cambiado de mes y todavía quedan días de agosto, aún podemos descargar los juegos con Gold de agosto: Warriors Orochi 3 Ultimate y WWE 2k16 para One, y Beyond Good and Evil HD para 360 –retrocompatible en Xbox One este último–.

Como siempre, los dos juegos gratuitos de septiembre para 360 serán retrocompatibles y podremos jugarlos en nuestra consola de última generación de Microsoft.

Archivado en Assassin's Creed Chronicles, Forza Horizon, Juegos gratis, Mirror´s Edge, Xbox Live Gold
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion